lunes, 23 de marzo de 2009

UPDATE: ASTRO BOY: NUEVO TEASER POSTER Y TRAILER

Eso me pasa por reclamar antes de tiempo...ayer les estuve comentando mi fastidio en relación con Astro Boy, la adaptación al cine de las aventuras del personaje creado por Osamu Tezuka por la poca información que tenemos hasta el momento y por su estreno pospuesto en más de una oportunidad. Así que como para acallar mis críticas, MTV Splash Page nos presentó ayer esta nueva imagen a modo de teaser poster, anunciando su estreno para el 28 de octubre de este año...

Pero eso no es todo, porque Summit Entertainment nos presenta hoy un nuevo teaser trailer en el que se nos muestra el origen del niño robot, y como aprende a utilizar sus extraordinarios poderes...está muy bueno y creo que con esto podemos esperar más tranquilos los próximos avances:

Dirigida por David Bowers, Astro Boy se centra en robot creado por un científico que le ha dado la forma de de su hijo fallecido, y su misión es luchar contra los enemigos que atacan el mundo, a la vez que combate sus propios problemas para adaptarse al mundo de los humanos. En esta adaptación animada prestan sus voces Freddie Highmore (el niño de Charlie y la Fábrica de Chocolate), Kristen Bell, Donald Sutherland, Bill Nighy, Nathan Lane, Eugene Levy, Matt Lucas y Nicolas Cage. Un héroe de héroes pronto llegará a las salas de todo el mundo...y ya les diré cuando lo veremos por acá.

No hay comentarios: