jueves, 7 de enero de 2010

BITCH SLAP: 11 NUEVOS TEASER POSTERS

En noviembre del año pasado les hable sobre Bitch Slap, un tributo al cine explatation protagonizado por Julia Voth, Erin Cummings y America Olivo para una aventura de acción cuyo estreno será mañana 8 de enero en los EEUU y que ha sido catalogada como R por su violencia brutal, fuerte contenido sexual corporal y de lenguaje y el uso de drogas.

Y como parte de su campaña de marketing, aquí les dejo 3 de los 11 teaser posters promocionales que pueden ver en su totalidad en su Web Oficial, en el que tenemos a los personaje más o menos relevantes del filme, que no deben dejar de ver. Por ahora les dejo el de las 3 bellas protagonistas:



Lo curioso del caso es que este filme se estrenará de forma limitada en tan sólo 3 cines de los EEUU, por lo que al parecer no la tendremos por acá. Dirigida por Rick Jacobson, famoso en el mundo de la televisión por series como Hércules, Xena: Príncesa Guerrera, Baywatch o la próxima producción de Sam Raimi Spartacus: Blood and Sand, Bitch Slap es una cinta post-moderna, un pensado retroceso a las películas de serie B/Explotación de la década de 1950 - 70, así como una astuta parodia de la misma que cuenta con los elementos básicos: chicas, armas, explosiones de saldo y un caluroso desierto.

Y desde Greenlight Designs tenemos una serie de artículos denominados Peer to Peer llamado marketeando un filme independiente, en la que Eric Gruendemann y Rick Jacobson nos cuentan los pormenores de la promoción del filme y sobre el diseño artístico del poster principal que es imperdible...¡Quiero ver este filme!

No hay comentarios: