jueves, 29 de abril de 2010

JONAH HEX: TRAILER

Y cerramos esta semana dedicada al terror con el trailer de Jonah Hex, el famoso comic de DC, gracias a Yahoo! Movies, película que nos cuenta la historia de Hex, quien acude a Stunk Crink con la intención de cobrar una recompensa, con la desgracia de que por distintos motivos terminarán poniendo precio a su cabeza...pero mejor vean el trailer:

Este western de acción/Ciencia-Ficción es dirigido por Jimmy Hayward, famoso por Horton Hears a Who! (2008), y cuenta en su reparto con la hermosa y sexy Megan Fox, que es acompañada por Josh Brolin como Jonah Hex y John Malkovich como Turnbull en la nueva adaptación al cine del anti-heroe en el lejano oeste de DC Comics, en el que dará vida a Leila, una mujer que maneja muy bien las armas y que será el interés amoroso de Hex.

Como ya les comenté líneas arriba, la historia se inicia cuando Hex acude a Stunk Crink con la intención de cobrar una recompensa, pero por extraños hechos, terminarán poniendo precio a su cabeza y ser buscado, y aquí es donde entra a tallar Malkovich como Quentin Turnbull, el dueño de una plantación sureña que tiene una cuenta pendiente con él, porque lo culpa de la muerte de su hijo durante la Guerra Civil, cuando éste fue asesinado por los soldados de la unión. Su estreno norteamericano está planificado para el 18 de junio.

No hay comentarios: