viernes, 13 de mayo de 2011

THE DARK NIGHT RISES: ALON ABOUTBOUL SERÍA UN CIENTÍFICO LOCO, Y NUEVA IMAGEN

Novedades de The Dark Knight Rises. El actor Alon Aboutboul se ha unido al reparto de la película de Christopher Nolan, donde interpretará a un científico loco, que posiblemente sería el Doctor Extraño (Hugo Strange), aunque por el momento no podemos confirmar este detalle, por lo que esperaremos novedades. Ahora la pregunta es ¿Quién es Alon Aboutboul? Pues es un actor israelí que ha aparecido en pequeños papeles en películas como Body of Lies, Munich y Rambo III...casi nada.

Esta noticia de que Aboutboul participará en la tercera entrega de Batman procede de una fuente israelí, y como si fuera poco, la propia esposa del actor confirmó la noticia en su cuenta de Twitter; aunque no confirmó qué personaje desempeñará, sí dijo que será uno de los villanos principales interpretando a un científico loco.

Otra de las novedades de la semana (gracias a los amigos de El Séptimo Arte) es la primera imagen tomada en el set en Londres, después de que se haya trasladado el rodaje desde Jodhpur, India, de donde mostramos la fotografía de la supuesta Fosa de Lázaro, a St. John Street, Londres.


The Dark Knight Rises llegará a los cines en julio del 2012, con un raprto compuesto por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt.

No hay comentarios: