viernes, 12 de junio de 2009

MOTOR Y MOTIVO: FOTOS DEL RODAJE

Y hasta que llegó el día: ayer jueves se estrenó en las salas nacionales Motor y Motivo: La Película, la aventura cinematográfica del grupo de cumbia más famoso del momento, el Grupo 5. Escrita y dirigida por Enrique Chimoy, cuenta con la participación además de los integrantes del grupo de Monsefú, con Elmer y Andy Yaipén, a Carlos Gassols, Herta Cárdenas, Irma Maury, Carlos Cano, Cati Caballero, Fernando Armas, Claudia Portocarrero, entre otras figuras de la farándula local en una co-producción de Tercer Ojo Producciones y el Grupo 5.

Para serles sincero, aún no he tenido la oportunidad de verla, así que por ahora solamente puedo ofrecerles la sinopsis de la misma: Una agrupación musical cuya popularidad va en aumento, se ve amenazada por la codicia de un empresario y su seductora mujer. Sin embargo, al interior del grupo cada integrante trata de encontrar la solución a sus propios conflictos que irán plasmados en canciones cuyo éxito será una sorpresa para muchos. Y aquí les dejo unas fotos del detrás de cámaras gracias a Oscar Kohata, productor asociado de la película:

Elmer Yaipén en una de las escenas de acción del filme

Carlos Cano y Cati Caballero (José Melchor y Pamela), la pareja villana del filme que busca destruir al Grupo 5.

Fernando Armas, caracterizado como Fulvio Chisiricosoro, recibiendo instrucciones del director, Enrique Chimoy.

Claudia Portocarrero (Johana) en medio de una sensual escena, un strip-tease (que hará las delicias de sus admiradores) buscando seducir a Lucho Cuellar, integrante del Grupo 5.

La misma escena, pero esta vez tenemos a Enrique Chimoy ofreciendo su enfoque de la misma a Claudia Portocarrero y Lucho Cuellar...tengo mucha curiosidad por verla.

Los hijos predilectos de Monsefú, Chiclayo, en acción: El Grupo 5

Una de las figuras del cine/televisión y teatro nacional: Carlos Gassols, quien forma parte del elenco en el papel de Don Carlitos.

Además de estas fotos, les puedo decir que Motor y Motivo convocó a 12, 844 espectadores y superó a la Teta Asustada, que tenía 12,587 asistentes, en primer día de recaudación, una buena noticia para el cine nacional por el poder de atracción a las salas y, como dice la nota de prensa, la cumbia sigue de pie y el Grupo 5 continúa como el preferido del público peruano.

Luego de su estreno en Perú, también se hará lo mismo en Bolivia. El Grupo 5 realizará del 2 al 19 de julio una gira por Estados Unidos y Canadá, y según manifestaron Elmer y Andy Yaipén, representantes de la orquesta, negociarán la proyección en esos países. Así que solo nos queda augurarles muchos éxitos y como les dije al inicio de la nota, a ver si vamos a verla el fin de semana...la cumbia sigue haciéndola por estos lares, y tiene para rato.

2 comentarios:

Pepe Derteano dijo...

Hola Jorge
A los tiempos. Te robo algunas fotos 2 o 3 porque estoy buscando en internet y no encuentro para hacer un post. Saludos.

Jorge Bazo dijo...

Dale nomás Pepe, para eso estamos en esto de los blogs, cuando quieras aquí estamos!!!!