
Esta serie se desarrolla en un mundo normal como el nuestro pero con una "pequeña" excepción: existe mucha gente afuera con alguna clase de superpoder, por lo que sacan diferencias de los "normales", por lo que los protagonistas se dedican a enfrentarse a estos superhumanos por su abuso de poder, centrándose en un comando especial de la CIA, conocido como The Boys, cuyo trabajo es mantener vigilados y controlarlos, por cualquier medio necesario: Chantaje, extorsión, intimidación o asesinato. Estos 4 vigilantes ya operaban en el pasado, pero por problemas entre ellos se desmanteló el equipo, y tras algún tiempo han vuelto con un nuevo miembro en sus filas, y deciden empezar nuevamente su misión enviándole un mensaje a la comunidad super: ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO (y para quedarse). Ahí les va un par de imágenes para que se hagan una idea de lo que va el cómic:


Tras ver estas dos imágenes bastante sangrientas y/o violentas, ya entendemos por qué en esta historia encontramos personajes tan peculiares (meta-humanos) como "Billy el Carnicero", un hombre violento que lidera el grupo; "Leche Materna", el más responsable; "La Hembra", una mujer de pocas palabras; "El Francés", un loco galo que balbucea en inglés y con muy mal carácter; o "Wee Hughie", el más nuevo en el grupo. Por ahora sólo nos queda esperar una película archiviolenta, aún no hay datos sobre el elenco o el inicio del rodaje, estaremos atentos para cualquier novedad.
1 comentario:
¡¡Invasión de comics independientes y novelas gráficas!! Está bien, caracho, se vienen algunas buenas películas... y unas cuantas decepciones también.
Publicar un comentario