domingo, 24 de mayo de 2009

TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS, NUEVO TRAILER Y POSTER

Debo admitir que la campaña de promoción de esta segunda parte de Transformers es brutal...que tal cantidad de material que nos está practicamente avasallando cada semana previa a su estreno. Ahora Paramount Pictures ha presentado un nuevo trailer de este filme, Transformers 2: La Venganza de los Caídos (Transformers 2: Revenge of the Fallen), en los avances previos a la proyección de Una Noche en el Museo 2 (Night at the Museum: Battle of the Smithsonian), estrenada esta semana:



Por lo que está grabada directamente de la pantalla la calidad es mala, tiene muchos de los elementos que se han visto con anterioridad, pero tiene nuevas escenas que no se habían visto hasta ahora, por lo que vale la pena verlo. Espero que en los próximos días lo podamos ver en buena calidad, y además de este trailer, también se ha mostrado el primer poster del filme en su versión IMAX en la que podemos a Bumblebee, el robot-héroe del filme del que ya habíamos mostrado su versión tradicional:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que magnífica página !! muy interesante para los amantes del cine y sobretodo nos mantiene al día con las últimas novedades y siempre con resaltantes notas . Una sugerencia ó pregunta , actualmente no nos fijamos mucho en los detalles de la clasificación de las películas , algo muy importante para cuando se llevan niños al cine .En el caso de "los transformers 2,La venganza de los caídos "¿ que calificación tiene ? las escenas son aptas para adultos ó para niños también???.. Felicitaciones por el blog , por tus excelentes artículos y tu pasión por el cine.

Jorge Bazo dijo...

Gracias Lita...comentarios como el tuyo motivan a que día a día busquemos mejores notas y nuevas posibilidades de mejoramiento de esta SU página de entretenimiento.
En cuanto a Transformers, por su contenido de violencia y escenas sensuales (por no decir sexuales), si no me equivoco está considerada para mayores de 13 años. Te lo voy a confirmar...
Gracias de nuevo por las palabras!!!

viagra online dijo...

Una excelente pelicula, estoy esperando como un loco la siguiente pelicula," el lado obscuro de la luna", debe traer muy buenos temas y graficos.