jueves, 16 de julio de 2009

UPDATE: SCARLETT JOHANSON: PRIMERAS FOTOS COMO BLACK WIDOW

Nota del Blog: Como se darán cuenta luego de que lean este posteo, primero puse unas imágenes en mala calidad de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, pero como hallé las mismas fotos de Entertainment Weekly y hoy martes 21 gracias a Yahoo! Movies, se las dejo para que tengan una mejor idea...pero ahí está la nota tal cual la puse:


Antes que nada debo pedir disculpas por la calidad de las fotos, pero la importancia de la noticia me hizo postearla de esta forma: El grupo en Facebook de Marvel Movies acaba de presentar algunas imágenes de Iron Man 2 de Entertainment Weekly sobre el próximo Comic-Con (espero recibir novedades diarias del evento, vamos a estar como blog presentes de alguna manera), que fueron mostradas en Entertainment Tonight, en donde vemos a la espectacular Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow junto al nuevo villano Mickey Rourke y el héroe del filme Robert Downey Jr.:


Supongo que en los próximos días, y en la convención de cómics tendremos novedades sobre el filme que se estrenará ne las salas de todo el mundo el 7 de mayo del 2010. Esta producción dirigida nuevamente por Jon Favreau estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (Col. James 'Rhodey' Rhodes), Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling y John Slattery. Con la Johansson la expectativa es tremenda...

No hay comentarios: