domingo, 17 de octubre de 2010

ZACK SNYDER HABLA POR PRIMERA VEZ DE SUPERMAN

Ya el martes 5 de octubre les habíamos dado la bomba: Zack Snyder dirigirá la nueva adaptación al cine de Superman, y hoy tenemos esta información vía Movieweb en la que tenemos las primeras declaraciones de Snyder sobre el hombre de acero mientras sigue con su tour europeo para promocionar su más reciente trabajo, Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes. Aunque no se muestra reacio a las preguntas y todavía no tiene muy claro cómo será este reinicio de DC Cómics, sí dejó algunos comentarios, como el hecho de que la historia se actualizará a nuestra atmósfera y cultura actual.

Sobre lo que el director piensa hacer con este superhéroe icónico, posiblemente el más famoso del mundo, dijo lo siguiente: “Como digo, la película se centrará en los primeros días de Superman, por tanto no habrá vínculos con otras películas. Esto no será un remake ni nada parecido. Del mismo modo, aunque todavía no podemos hablar de un guión, puedo asegurar que el nuevo Superman no se basará en ningún cómic en particular”.

Las declaraciones literales son: "As I have already explained, the film will focus on the early days of Superman, so there will be no links with the other films. This is not a remake then. Similarly, although I still cannot talk about the script, I can assure you that this new Superman will not be based on any comic book in particular."

Mientras que Snyder aseguró que su reboot de Superman no estará ligado a las películas de Richard Donner y Bryan Singer, no descartó una pequeña conexión con Smallville, la famosa serie de televisión que finalizará este año en su décima temporada, pero por el momento no hay indicios de que el director esté interesado en algún actor de la serie televisiva, o si se podría considerar al nuevo Superman como una versión cinematográfica de Smallville. Superman llegará a los cines a finales de 2012.

No hay comentarios: