martes, 5 de octubre de 2010

CONFIRMADO: ZACK SNYDER DIRIGIRÁ LA NUEVA CINTA DE SUPERMAN

Este si que es un notición: la nueva aventura de Superman será dirigida por el genial Zack Snyder. Si, el mismo de Watchmen, 300 y que ahora está en boca de todos por la excepcional Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes. Heat Vision Blog y Deadline New York tuvieron la oportunidad de hablar con Snyder tras la noticia y sto es lo que le dijo a Deadline sobre el proyecto, anunciando que va a empezar a trabajar en la película justo después de que termine la post-producción de su próxima película Sucker Punch:


"He sido un gran fan del personaje durante mucho tiempo, es sin lugar a dudas el rey de todos los superhéroes, que es el único. Es muy temprano todavía, pero puedo decir que lo que David y Christopher Nolan han hecho con la historia hasta ahora definitivamente me ha dado una gran penetración en la manera de hacerle sentir moderno. Siempre he pensado que era algo impresionante. Acabaré Sucker Punch y me meteré de lleno en ello."

Y esto es lo que le dijo a Heat Vision blog, diciendo que van a trabajar en el guión un poco más antes de seguir adelante:

"En las primeras reuniones ha estado super inteligente y sorprendentemente amable, de director de cine a director de cine", dijo de Nolan. "Tengo un gran respeto por él. El proceso ha sido increíble hasta ahora, y parece que nada más que ventajoso".

Snyder reunió por primera vez con Nolan hace un mes, y aunque no hizo ninguna demostración de adoración por el superhéroe, "Definitivamente le expresé mi amor por el carácter y el interés en que lo trataron bien". Snyder agregó: "Es tiempo de que el personaje merezca ser amado."


Cabe recordar que Snyder fue uno de los directores que estuvieron en la lista corta de los estudios Warner Bros. de los posibles candidatos: Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Darren Aronofsky fueron los directores de otros buscados para el proyecto.

No está claro cuándo comenzaría la producción en la película, aunque se señala que Warner Bros. necesita empezarla el 2011, fecha en que algunos de los derechos de Superman volverán de nuevo a  los creadores Joe Shuster y Jerry Siegel. David S. Goyer escribieron el guión que Zack Snyder dirigirá y se rumorea que el General Zod será el villano de esta nueva película. Superman llegaría a los cines en el 2012.

No hay comentarios: