martes, 5 de octubre de 2010

EMILY THE STRANGE AL CINE PROTAGONIZADA POR CHLOE MORETZ

Espero que mis amigas fanáticas de esta adolescente bastante especial slaten en un pie al leer esta noticia, y es que la popular Emily the Strange tendrá su adaptación cinematográfica. Nació como un fenómeno de marketing, su primer uso fue como un logo que poco a poco fue ganando peso como personaje hasta convertirse en un comic con mucha demanda.

Es una niña rebelde que odia a Hello Kitty, le gustan las matemáticas y la músca rock y punk y vive aislada de la sociedad intentando mantenerse alejada de modas y tendencias. En la actualidad, Emily tiene 13 años y sus amigos son 4 gatos. Su existencia se puede resumir en una de sus más famosas frases: "No quiero formar parte, quiero estar aparte".

Pero eso no es todo, la noticia de que el comic saltaría a la gran pantalla lfue anunciada hace un par de años por el propio presidente de Dark Horse Entertainment, Mike Richardson, así que más de uno habrá dicho "novedad", así aquí vamos con la noticia de hoy:  Vía Firstshowing.net nos enteramos que Emiliy the Strange será interpretada por Chloe Moretz, a quien disfrutamos hasta le hartazgo en Kick-Ass. La participación de Chloe en la cinta la ha confirmado el dibujante creador de Emily, Rob Reger:

"La primera vez que vi a Chloe supe que había encontrado a mi Emily. Ella realmente se identifica y entiende al personaje, y tiene todo lo necesario para traerla a la vida".

Y es que con sólo 13 años, la Moretz no deja pasar la oportunidad de ponerse delante de una cámara y sobre todo, acertando en todo lo que elige. Tras un debut sin repercusiones, en el 2005 hizo su verdadera irrupción en la gran pantalla con La morada del miedo. Eso le permitió ganarse algunos papeles en series de televisión de éxito como Me llamo Earl o Mujeres Desesperadas, y algún que otro rodaje menor para el cine.

Pero fue el año pasado cuando se ha producido la Chloe-revolución. Nos sorprendió en (500) Días Juntos y mucho más con un trabajo espectacular en Kick-Ass, desde la interpretación hasta el manejo de armas, y como si fuera poco, ahora rueda a las órdenes de Martin Scorsese el filme Hugo Cabret mientras aguarda el estreno de Let Me In, la versión norteamericana de la película sueca Déjame Entrar. ¿Habría alho más que decir? En mi humilde opinión, el personaje le cae como anillo al dedo,y lo único en que puedo alucinar es en las situaciones por las que pasará Emily y el increíble soundtrack que espero tenga...

No hay comentarios: