lunes, 11 de octubre de 2010

¿KILLER CROC EL VILLANO EN BATMAN 3?

Y seguimos con posteos de comentarios en mi programa de radio Sospechosos Comunes, esta vez sobre la confirmación del inicio del rodaje de la tercera entrega de la saga de Batman a cargo de Christopher Nolan, y con ello vuelven los rumores sobre quien o quienes podría ser el(los) villano de turno. Una de las locaciones del filme será Nueva Orleans, un lugar algo "distinto" de Gotham City, y muchos decán que era debido al ahorro de impuestos, pero...

...leímos en Slashfilm.com que Mark Millar, guionista detrás de de joyitas del mundo del comic como Se Busca y Kick-Ass, declaró en su cuenta de Twitter lo siguiente, que esperamos no sea una broma:

"Yo se quién es el villano en Batman 3, y la escena a las afueras de Gotham suena impresionante. Totalmente oportuna la localización." Y también dijo "Uno de mis villanos favoritos de la infancia. Una vez más, muy inesperado"

¿Y a que viene esta declaración? Bueno, porque el villano favorito de la infancia de Millar es Killer Croc, de nombre original Waylon Jones, un antiguo enemigo de Batman con una extraña enfermedad por la cual su piel se volvió escamosa hasta darle el aspecto de un cocodrilo. Otro de sus enemigos, Swamp Thing (La Cosa del Pantano) le ofreció a Killer Croc un lugar para vivir y ceder a su naturaleza salvaje en los pantanos de Louisiana, de ahí la relación lugar y villano para esta tercera entrega. 

Además, la primera aparición de Killer Croc tuvo lugar en 1983 (en el número 523 de Detective Comics), fecha en la que Millar contaba con 13 años y podría encajar en lo de "villano favorito de la infancia", aunque hasta que no haya una confirmación oficial tendremos que seguir con las especulaciones, aunque viniendo de Millar podríamos albergar algunas esperanzas. Batman contra Killer Croc...ummmmm, pienso que puede ser un villano secundario, una aventura del Caballero de la Noche, pero el principal aún está por definirse.

3 comentarios:

Sandro Ventura Mantilla dijo...

Mmmmm... Demasiado fastástico para la puesta en escena realista que le ha otorgado Christopher Nolan a la saga... Sería una vuelta de tuerca un poco extraña... Esperemos que Nolan sepa resolverlo pronto...

Jorge Bazo dijo...

Tienes toda la razón Sandro, no lo había pensado bajo esa óptica, lo que pasa es que yo lo veo como alguien secundario, funcionó muy bien en la saga de comics titulada Hush, así que por ese lado creo que apuntaría el rumor...

Xinobi dijo...

Concuerdo, me aparece k el pingüino, el acertijo o gatubela serían la mejor opción, aunque pensandolo bien, Hush no estaría nada mal.