martes, 19 de octubre de 2010

ACTIVIDAD PARANORMAL 2: SPOT DE TV EN CASTELLANO

Gracias a la gente de El Séptimo Arte tenemos novedades de la secuela de uno de los grandes éxitos del año pasado: En la medianoche de este viernes se estrena Actividad Paranormal 2 (Paranormal Activity 2), que rentabilizó como pocas su mínima inversión. Poco se sabe de esta secuela que dirige Kip Williams (conocido por The Door in the Floor) en sustitución de Oren Peli, quien se encargó de la primera entrega y que aquí ejerce de productor, por lo que los resultados tanto artísticos como económicos de esta secuela son totalmente impresivibles. Y aquí les dejo un extenso spot de televisión de la cinta en castellano:


'Paranormal Activity 2' - Spot de Televisión
Cargado por elseptimoarte. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

Cabe destacar que a escasos tres días de su estreno mundial, no se ha publicado ninguna crítica, ni tampoco se ha desvelado el reparto de la película. El motivo es la campaña de marketing mundial que se está llevando a cabo con ella, llegando al extremo que para no desvelar nada ni que se filtren los detalles de su argumento, no se han realizado funciones de prensa.

Hay rumores que aseguran que es muchísimo más terrorífica que la primera parte...pero eso recién lo comprobaremos después del viernes. Por ahora, y por lo que hemos visto en el trailer y en este spot, hay un bebé, un perro y personas. ¿Campaña viral? A esperar el viernes.

No hay comentarios: