jueves, 7 de octubre de 2010

THE TOURIST: SEGUNDO TRAILER

Tenemos actualmente en la cartelera Agente Salt, la nueva cinta de la espectacular Angelina Jolie en la que interpreta a una agente/espía envuelta en una conspiración contra su vida, y ayer Columbia Pictures mostró el segundo trailer de una de sus grandes apuestas para este 2010: The Tourist, remake de la cinta francesa del 2005 Anthony Zimmer (El Secreto de Anthony Zimmer) dirigida por Anthony Zimmer y protagonizada por Sophie Marceau, Yvan Attal y Sami Freey; que la reúne junto a una de las más rutilantes estrellas de Hollywood, Johnny Depp, junto a actores de la talla de Paul Bettany, Rufus Sewell y Timothy Dalton. Este atractivo dúo es dirigido por Florian Henckel von Donnersmarck, famoso por La Vida de los Otros (Das leben der anderen)y será estrenada el 10 de diciembre: 



Anthony Zimmer es un consumado estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo. Nadie conoce su aspecto. Sin embargo, en la carrera que enfrenta a todos los que quieren darle caza, hay alguien que juega con ventaja. Se trata de Akerman, un policía bastante peculiar: él sabe que Zimmer arriesgaría hasta su vida por ver de nuevo a Chiara.

Un buen día, la joven se cita con el inaccesible delincuente, pero sólo recibe un mensaje de su parte. Con el fin de confundir a sus perseguidores, Zimmer le pide a Chiara que aborde a un desconocido para que todos crean que es la persona que andan buscando. Chiara le echa el ojo a François, un hombre normal y corriente que, fascinado por la joven, acabará sumido en una auténtica pesadilla. Entre manipulaciones y falsos pretextos, todos acabarán dándose cuenta de que, más allá de las apariencias, no son más que las piezas de una partida de ajedrez que espera la llegada del gran maestro.

Veamos como le va a este particular dúo, si hay química entre ellos y si este remake rompe con la maldición de que Hollywood destroza cintas que fuera de sus fronteras son verdaderos clásicos.

No hay comentarios: