domingo, 24 de octubre de 2010

ACTIVIDAD PARANORMAL 2 ES TODO UN ÉXITO DE TAQUILLA

Tenemos información de la gente de UIP (un gran saludo Sarah) en el que nos comentan que Activitidad Paranormal 2 (Paranormal Activity 2) obtuvo una cifra espectacular ayer jueves 21 al obtener 6,3 millones de dólares con 1,800 pantallas en sus funciones de medianoche, superando el record detentado por Watchmen de 4,6 millones de dólares. Así Actividad Paranormal 2 se coronó como el estreno más taquillero de medianoche para una película para mayores de 18 años.

Vía Deadline se supo que un ejecutivo de Paramount Pictures explicó que “la película tiene sus raíces en las funciones de medianoche así que fue posicionada como el estreno de jueves de medianoche" (en EEUU el día de estreno es viernes).

La estrategia que tuvo la primera entrega fue al inicio proyecciones limitadas en ciudades, que poco a poco fueron ampliandose gracias al boca a boca de los espectadfores siendo luego complementada con una campaña de TV.

Paramount ha asegurado 3,216 locaciones en su estreno en EEUU para esta secuela altamente esperada.

Hollywood está convencido de que Actividad Paranormal 2 superará la barrera de los 30 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que es una lucha fuerte para una película para mayores de 18 años.

Los comentarios, en páginas especializadas como Rotten Tomatoes, tienen críticas positivas para una película de horror en un 75%, casi tan buena como la original que tuvo 82%. “Aquí no hay ninguna maldición de La Bruja Blair” bromeó un ejecutivo de Paramount por email.

Actividad Paranormal 2 tendrá pre estrenos sábado 30, domingo 31 y lunes 1 noviembre. Su estreno a nivel nacional será el Jueves 04 noviembre.

No hay comentarios: