miércoles, 13 de octubre de 2010

RHYS IFANS, EL NUEVO VILLANO DEL REBOOT DE SPIDER-MAN


Y van llegando novedades de la producción de Columbia Pictures y Marvel Studios, Spider-Man (Reboot): Amy Pascal, Co-Presidente de Sony Pictures Entertainment y Matt Tolmach, Presidente de Columbia Pictures anunciaron que Rhys Ifans, al que hemos disfrutado en películas como Notting Hill, The Replacements o The Informers, y al que tenemos actualmente en cartelera en Nanny McPhee: El Regreso de la Nana Mágica, será el villano del filme, por lo que trabajará junto a Andrew Garfield como el nuevo Spider-Man/Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy.


Una vez hecho el anuncio, Tolmach comentó: “Somos muy afortunados de poder contar con uno de los mejores actores del momento como es Rhys Ifans para hacer de villano de Spider-Man. Después de ver su rendimiento en nuestra próxima película 'Anonymous', estamos seguros de que la elección es perfecta para el papel”. No obstante, de momento los cineastas no quisieron revelar qué villano interpretará Ifans en la película.


Webb añadió: “Lo que diferencia a los villanos de Spider-Man es la complejidad de su relación con Peter Parker. Rhys es capaz de transmitir el calor y la rabia del personaje”. Cabe resaltar que veremos próximamente a Ifans en la primera parte de Harry Potter and the Deathly Hallows y la mencionada cinta de Columbia, Anonymous, de Roland Emmerich.


La película, que será dirigida por Marc Webb (en sustitución de Sam Raimi) con un guión de James Vanderbilt, y producida por Avi Arad y Laura Ziskin, comenzará su producción el próximo mes de diciembre con vistas a un estreno que llegará el 3 de julio de 2012. Yo creo que por su facha podría ser El Buitre, ¿ustedes que creen?

No hay comentarios: