miércoles, 27 de octubre de 2010

AVATAR 2 Y 3 TIENEN FECHA DE ESTRENO

El próximo jueves 4 de cotubre veremos en las salas 3D los 9 minutos extra de Avatar denominada Edición Especial (Special Edition), y hoy la 20th Century Fox ha confirmado que el próximo proyecto en el que James Cameron se involucrará como director es la doble secuela del taquillazo de ciencia ficción en el mundo de Pandora. Además, ha anunciado cuándo llegarán a las salas de cine de todo el mundo: Avatar 2 lo hará en diciembre del 2014, mientras que Avatar 3 lo hará un año después, en diciembre del 2015.

Cameron comenzará a redactar el libreto de ambas entregas a comienzos del próximo año con la intención de iniciar la producción hacia finales del 2011. A partir de ahí se decidirá si se ruedan ambas secuelas al mismo tiempo o si se plantean y ruedan como si tratase de dos filmes distintos.

Este anuncio oficial, corroborado tras aceptar Cameron la oferta que le había hecho la Fox, supone además un doble tanto para esta compañía ya que mientras se garantiza los servicios de Cameron y los rendimientos económicos de una doble entrega, al mismo tiempo que le da un duro golpe a su rival, Sony Pictures, quien contaba con el director para la Cleopatra que protagonizará Angelina Jolie. Y es que con Avatar Cameron tiene más que suficiente...un nuevo George Lucas se avecina con furia.

1 comentario:

Aitor - autohipnosis dijo...

Pues si que andan rápido anunciando secuelas. Todavia están con la primera y ya promocionan las dos siguientes, hay que ver.
Un saludo.