martes, 12 de octubre de 2010

FLASH PODRÍA LLEGAR AL CINE CON BRADLEY COOPER COMO PROTAGONISTA

Y seguimos recogiendo información de las futuras adaptaciones de comics de superhéroes míticos de la DC Comics. Según informa Moviehole, tras las películas sobre Linterna Verde y Superman, el veloz héroe rojo escarlata, The Flash será una prioridad para la Warner Bros. y la casa editorial, porque al parecer se confirmará el proyecto definitivo pasado este mes de diciembre. 

Hasta ahora no hay detalles de la historia, aunque los guionistas de Linterna Verde, Marc Guggenheim y Michael Green la están desarrollando, y muy posiblemente Greg Berlanti quien se encargará de dirigir el proyecto, pero no hay nada confirmado, pero no hay nada confirmado aún.

Una fuente cercana a la producción declaró: “Él es una persona muy particular, intentará hacer algo grande. Aunque primero a Warner Bros. tiene que gustarle el guión, y por supuesto tienen que querer que él lo dirija... Hay un montón de posibilidades. Primero hay que terminar el guión, 'Linterna Verde' no fue real hasta que el estudio no estuvo convencido con el guión”.

Y como lo escribí en el titular de la nota, esta misma fuente lanzó el rumor de que el protagonista de ¿Qué Pasó Ayer?, Caso 39, Día de los Enamorados y Los Magníficos, Bradley Cooper, podría convertirse en el protagonista de The Flash. Recordemos que el actor ya había sido mencionado como posible protagonista de Linterna Verde, pero finalmente fue Ryan Reynolds quien consiguió el papel. Ahora se vuelve a decir que la Warner está muy interesada en Cooper, así que creemos que solo es cuestión de esperar para que muy pronto tengamos la confirmación oficial al respecto.

1 comentario:

http://superherolegacy.com dijo...

Cooper is probably the best choice for this part, since he almost got the part of Hal Jordan. Now we just need to get the script written.