viernes, 1 de octubre de 2010

THE TROLL HUNTER: LOS TROLLS VIENEN A ATERRORIZARNOS DESDE NORUEGA

Da gusto saber que la cinematografía dái a día va abriendo fronteras, que las nuevas propuestas no solo salen de los lugares clásicos como Hollywood, y esta nota viene desde la lejana Noruega. Estamos hablando de The Troll Hunter (Trolljegeren), película del director Andre Ovredal que narra la historia de un grupo de estudiantes que descubre que en el norte de Noruega viven una extraña raza de Trolls, y al parecer, el gobierno del país tiene conocimiento de ello, aunque lo oculta al resto del mundo. Vean el primer trailer que se publicó bastante aterrador:



Esta cinta está narrada en forma de falso documental, al igual que otros proyectos como El Proyecto de la Bruja de Blair (The Blair Witch Project) o Actividad Paranormal (Paranormal Activity), aunque al parecer tiene mucho de Cloverfield: Monstruoso (Cloverfield). La película se estrenará en su país de origen antes de que finalice el año, mientras que no se sabe si llegará a la gran pantalla o saldrá directamente al mercado del DVD.

Este filme se está vendiendo como uno de los potenciales "sleepers" del género fantástico de este fines de año, presentando un segundo y muy prometedor tráiler en el que sus "trolls" ya no se ocultan del objetivo de la cámara de un grupo de estudiantes que se acercarán a una zona remota e inhóspita con la intención de filmar un documental que, finalmente, pondrá en grave riesgo sus propias vidas. Se ve bastante bien, así que busquemos información sobre su posible estreno en nuestro país:

1 comentario:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos