lunes, 11 de octubre de 2010

PRIMERA FOTOGRAFÍA DE MICHELLE WILLIAMS COMO MARILYN MONROE

Ya la habíamos comentado el viernes en Sospechosos Comunes, pero no había podido postear la fotografía en el blog, así que es algo que debía hacerse por la importancia de la actriz y su influencia en nuestros tiempos. Trademark Films y The Weinstein Company publicaron la primera fotografía de Michelle Williams como Marilyn Monroe para la película My Week With Marilyn, cuyo rodaje tendrá una duración de dos meses en los estudios Pinewood y diversas locaciones de Londres.


Esta es una adaptación para la gran pantalla del diario escrito por Colin Clark, joven actor que trabajó para el actor Laurence Olivier mientras éste cuidaba a Marilyn Monroe en Londres durante el rodaje de El Príncipe y la Corista (The Prince and the Showgirl - 1957). Dirigida por Simon Curtis, producida por David Parfitt y escrita por Adrian Hodges,
en la cinta participan varios actores británicos conocidos como Eddie Redmayne, Kenneth Branagh en el papel de Olivier, Judi Dench, Dominic Cooper, la Potterniana Emma Watson y Julia Ormond. Esperemos que la cinta esté a la altura de uno de los íconos máximos de Hollywood.

No hay comentarios: