viernes, 29 de octubre de 2010

PRIMERA FOTO DE CHRIS EVANS COMO EL CAPITÁN AMÉRICA

Teníamos mucha expectativa por ver a Chris Evans con la "bandera" en el cuerpo (con ese nombre se conoce también al traje de El Capitán América) y hoy lo tenemos por primera vez y gracias a la portada de Entertainment Weekly, aunque sin máscara. Además, EW tuvo la oportunidad de hablar con el actor y el realizador Joe Johnston sobre The First Avenger: Captain America, esta nueva cinta de superhéroes que llegará a los cines el 22 de julio del 2011. Tengo para ustedes algunos extractos gracias a los amigos de El Séptimo Arte:


En ese momento, recuerdo que le dije a un amigo: Si la película es una bomba, estoy jodido. Si la película no es un éxito, estoy jodido”, dijo Evans, quien afirmó que llegó a declinar hasta en tres ocasiones el papel de Steve Rogers. “Después de pensarlo mucho, tuve una reunión con los ejecutivos de Marvel y con Johnston y quedé deslumbrado con los planes que tenían para la película. Todavía era muy cauteloso tras esta reunión, pero entonces tuve una revelación: Estaba asustado”, comentó. “Firmé un contrato con Marvel para dar vida al personaje, y para nada me arrepiento. No podía tomar una decisión tan importante basándome en el miedo a interpretar al Capitán América”.

Lo interesante de este personaje es que es un hombre común que en unos pocos minutos pasa a convertirse en un modelo de humano perfecto. Eso le creará algunos problemas personales muy interesantes”, dijo Johnston. “Lo vi como una oportunidad para hacer una película sobre un superhéroe que parecía real, y que no tiene que depender de una cantidad excesiva de elementos fantásticos”.