miércoles, 27 de octubre de 2010

THE DARK KNIGHT RISES ES EL NOMBRE DE BATMAN 3

Ya queríamos saber hacia donde iba la tercera entrega de la saga de Batman, y su director, Christopher Nolan habló con la gente de Hero Complex, por lo que ya sabemos de más cosas. La película se llamará The Dark Knight Rises y Nolan confirmó que a pesar de los numerosos rumores, El Acertijo o Enigma no aparecerá en la película, aunque tras esto no conocemos aún quien o quienes serán el(los) villano (o los villanos) de esta esperada secuela, pues Nolan no ha querido revelarlo en la entrevista.


Nolan quiso hablar sobre el hecho de que la Warner Bros. por fin le ha hecho caso y no ha caído en la locura que existe desde hace unos cuantos meses con el 3D y que se han implementado recursos como la alta definición o las cámaras IMAX para seguir un camino diferente al de las 3D estereoscópicas, tecnología que, para bien o para mal, parece el tema de conversación que predomina en los blockbusters o éxitos de taquilla.

Según el mismo Nolan, el título muestra que el escritor-director mantiene la intención de dejar si trilogía sobre Bruce Wayne bien atada.
 "Utilizaremos muchos de los personajes que han aparecido a lo largo de la trilogía y iremos introduciendo algunos nuevos" aclaró Nolan.


También señaló que la posibilidad de que Harvey Dent aparezca en esta entrega era imposible pues Dent aparece claramente muerto en el final de El Caballero de la Noche, sin embargo, Nolan quiere mantener a Gotham City con el realismo que ha caracterizado a la saga ya que, según él mismo, no es una saga que ha destacado en lo sobrenatual o surrealista.

Como leímos líneas arriba, Nolan ha confirmado que Enigma no será el villano y que posiblemente ni aparecerá en esta entrega. El director comentó que ese personaje podría haber tomado muchas direcciones (pensó en el personaje de Kevin Spacey en Seven como punto de referencia) pero no era lo que él y su equipo tenían pensado. Al igual que El Caballero de la Noche, la película tendrá un guión escrito por Nolan y su hermano, Jonás y estará basada en una historia del director y Davd Goyer. La película se espera que esté en los cines a finales de 2012.

No hay comentarios: