martes, 19 de octubre de 2010

REMAKE DE THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW TENDRÍA DIRECTOR: RYAN MURPHY

Vía Deadline tenemos una noticia que alegrará a más de uno, pero también dejará con una idea de que no debería de realizarse, entre los que me incluyo. La 20th Century Fox planea filmar la nueva versión de uno de los mayores filmes de culto de todos los tiempos: The Rocky Horror Picture Show (El Show de Terror de Rocky). El creador de la exitosa serie de televisión Glee (atención Sandro Ventura) está siendo voceado para dirigir esta nueva versión del musical que más tiempo ha estado en proyección en la historia del cine.

Y no exageramos, puesto que la cinta original todavía continúa proyectándose en las sesiones de medianoche en todo Estados Unidos, en las que los asistentes se paran a bailar los diversos musicales que tiene el filme, vistiéndose como ellos y realizando un verdadero performance, aunque como dice la nota, esto no conseguirá que Fox 2000 deje de producir una versión para las nuevas generaciones.

Ryan Murphy acaba de terminar el episodio The Rocky Horror Glee Show,  un episodio de la popular serie de televisión Glee donde rinde tributo a la etapa de Jim Sharman y a la producción de dicho filme, centrada en una noche sexy que tiene lugar en la casa de un dulce travesti, el Dr.Frank-N-Furter, cosa que según la información, lo convierte en el candidato ideal para dirigir este inevitable remake.
Este episodio se estrenará en el canal de televisión de la Fox el 26 de Octubre de 2010 en los Estados Unidos para la fecha de Halloween. Aquí les dejo el avance del mismo:

Murphy aún no se ha comprometido con The Rocky Horror Picture Show pero, Deadline afirma que el contrato esta casi cerrado. Si el proyecto marcha, lo mas posible es que veamos muchas estrellas de la televisión y de la música involucradas en este proyecto.

Dirigida por Jim Sharman, la sensacional The Rocky Horror Picture Show se estrenó el 26 de septiembre de 1975, y su reparto lo conforman estrellas como Tim Curry, Susan Sarandon, Barry Bostwick, Richard O'Brien, Patricia Quinn, Nell Campbell, Jonathan Adams y Peter Hinwood. Un clásico de clásicos tendrá remake, pero yo no lo haría.

No hay comentarios: