miércoles, 4 de noviembre de 2009

SALT, LO NUEVO DE ANGELINA JOLIE: TRAILER

Mientras esperamos si aparecerá en la nueva entrega de El Caballero de la Noche como Gatúbela o si se realizará la esperada secuela de Se Busca, por ahora y gracias a la gente de Trailer Addict tenemos el avance desde Rusia de Salt, la película de espionaje que Phillip Noyce (El Santo, Juego de Patriotas) dirige para Columbia Pictures y que es interpretada por nuestra favorita Angelina Jolie, quien ya se hizo una actriz habitual en este tipo de filmes (baste recordar su participación en las dos entregas de Tomb Raider, la innovadora Sr. y Sra. Smith o la interesante adaptación del cómic Se Busca).

Esta vez interpreta a una agente de la CIA, de nombre Evelyn Salt que da el título al filme, que es culpada de ser un espía rusa, por lo que tendrá que eludir su captura y buscar al verdadero espía antes de que asesine al presidente con el objetivo de reunirse con su familia y probar su inocencia. Liev Schreiber (Victor Creed/Dientes de Sable en Wolverine) y Chiwetel Ejiofor le acompañan en el casting de esta nueva entrega de espías:


¿No les pareció muy similar a Se Busca? Este filme tiene su historia: al inicio el papel estaba pensado para Tom Cruise, pero decidieron dar un giro a la cinta y cambiar el rol de protagonista masculino por el de femenino, siendo designada para ello Angelina Jolie, a quien ya la había dirigido en El Coleccionista de Huesos, y variando el nombre del filme de Edwin A. Salt a Salt a secas, mientras que también hubo problemas para encontrar director, ya que cineastas como Terry Goerge o Michael Mann declinaron dirigir el proyecto que está programado para el 23 de julio del 2010.

No hay comentarios: