jueves, 19 de noviembre de 2009

PERCY JACKSON & THE OLYMPIANS: THE LIGHTNING THIEF, UNA NUEVA SAGA SE AVECINA...

Al parecer, la 20th Century Fox está buscando a como de lugar el reemplazo adecuado para llenar el vacío que creará, tras 8 exitosas películas, la conclusión de la millonaria saga de Harry Potter creada por JK Rowling (aunque no es la primera vez que se afirma algo así y hasta ahora ningún filme lo ha podido hacer), y una de las indicadas a hacerlo y casualmente de la mano de Chris Columbus, el director de los dos primeros títulos de la saga del joven mago, es Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief (que al parecer por acá se llamaría Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo), la adaptación de la primera entrega de la saga literaria de avantura/fantasía escrita por Rick Riordan, de la que aquí tenemos el primer trailer gracias a Trailer Addict que al parecer sigue la premisa "¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta?":


Tras ver este interesante material, no podemos dejar de pensar en las posibilidades de esta nueva saga que gira alrededor a un adolescente que un día descubre que no es tan normal como creía, sino que es alguien especial, ser el hijo del Dios Poseidón. En ese momento tendrá que embarcarse en la aventura de recuperar el Rayo de Zeus para tratar de restaurar el orden cósmico universal. Todo antes de que finalice el solsticio de verano.

A Logan Lerman, quien interpreta a Percy Jackson, le secunda un excelente reparto, conformado por Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Sean Bean como Zeus, Pierce Brosnan, Steve Coogan, Rosario Dawson como Persephone, Catherine Keener, Kevin McKidd, Joe Pantoliano, Uma Thurman como Medusa y Ray Winstone. Un nuevo fenómeno adolescente se avecina desde el 12 de febrero del 2010.

No hay comentarios: