viernes, 27 de noviembre de 2009

CARTELERA 26/11: ESTRENOS DE LA SEMANA. Por Sachiko Sato

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (The Twilight Saga: New Moon): Kristen Stewart y Robert Pattinson, los ídolos del momento regresan a la pantalla grande en la esperadísima segunda parte de la taquillera Saga Crepúsculo, Luna Nueva. La ya conocida historia del amor imposible entre un vampiro y una humana se ve repentinamente interrumpida por una abrupta separación y por el ingreso en la historia de un joven pero mucho más maduro hombre lobo interpretado por el cada vez más popular y fornido Taylor Lautner. De esa forma se desata una compleja combinación de conflictos entre razas y miembros de la misma especie que sin duda seguirá con la buena racha que predice los impresionantes números en la preventa de las entradas para su inminente estreno.

Niños de China (The Children of Huang Shi): Basada en hechos reales, llega una historia de amor y coraje protagonizada por el talentoso Jonathan Rhys Meyers. Se trata de Niños de China, cinta que narra las vivencias de un periodista inglés que se hace cargo de sesenta huérfanos en la China de los años 30, cuando este país estaba a punto de ser invadido por el ejército japonés. Junto con la ayuda del líder de la resistencia, interpretado por Chow Yun-Fat, Radha Mitchell como una enfermera americana y Michelle Yeoh como una dama aristocrática, el numeroso grupo partirá en un viaje por montañas y desiertos para encontrar la seguridad que tanto necesitan.

Enamórate de mí (Hors de prix): Audrey Tautou quiere quedarse en nuestra cartelera, porque ahora protagoniza la comedia francesa Enamórate de mí interpretando a un bella caza fortunas cuyo pasatiempo es seducir a hombres adinerados. Cierto día se fija en un joven y aparentemente buen partido, sin imaginar que el galán no era más que un simple barman de hotel. Ante la ausencia de un mejor plan y a pesar del descubrimiento, Irene decide seguir saliendo con el farsante y disfrutar de lujos que, obviamente Jean no puede costear. Inteligente y divertida, una excelente cinta para disfrutar.

No hay comentarios: