miércoles, 4 de noviembre de 2009

SHERLOCK HOLMES: TRAILER #3

MTV acaba de presentar el tercer trailer de Sherlock Holmes, la nueva adaptación del famoso detective victoriano a cargo de Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law en los inmortales roles de Sherlock Holmes y el Dr. John Watson. En este nuevo adelanto tenemos más claro hacia donde irá este filme, una mezcla de aventura y comedia que al parecer dará como resultado una estupenda cinta con todo el estilo visual y sarcasmo netamente británico del director ex-chico material.

Robert Downey Jr. da vida al legendario detective retratándole desde una perspectiva totalmente nueva. Jude Law interpreta el papel de Watson, el amigo y colega de confianza de Holmes. Watson es un médico y veterano militar y un formidable aliado de Sherlock Holmes. La bella Rachel McAdams protagoniza el papel de Irene Adler, la única mujer que ha podido dar réplica a Holmes y que ha mantenido unas relaciones tempestuosas con el detective. De este trío les hemos presentado sus teaser posters.

Cabe destacar que esta adaptación se basa en el comic book de Lionel Wigram llamado también Sherlock Holmes, como una manera de reinventar al mítico personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle, el cual se ha modernizado con algunos rasgos mostrados en el comic, que muestra un detective más aventurero que sacará mucho más provecho a sus habilidades como boxeador y espadachín. También participan del filme Mark Strong como Blackwood, su misterioso nuevo adversario y Kelly Reilly en el papel de la novia de Watson, Mary. También participan en este filme que se estrenará en los EEUU e Inglaterra para las fiesta navideñas (el 25 de diciembre).

No hay comentarios: