martes, 17 de noviembre de 2009

UPDATE 23/11: NINE: NUEVO FEATURE TRAILER Y POSTERS

Debo de admitir que estamos ante uno de los grandes estrenos de fin de año en los Estados Unidos y al parecer del próximo año por estos lares.Tras leer los comentarios de la prensa especializada desde la elección del casting y las impresionantes fotos del inicio de su rodaje (bueno, y del mismo Rob Marshall, quien dirige la película), es casi un hecho de que Nine tiene todo a su favor para destacar en la próxima entrega de los Oscar en febrero del 2010: excelente reparto, una buenísima lista de canciones y un director con oficio en películas de este género.

Gracias a Trailer Addict tenemos el nuevo trailer que se desarrolla con la sorprendente voz de Kate Hudson (bellísima, toda una sorpresa para mí) y esta edición oriental del supuesto afiche de la cinta, al menos no hay para la edición norteamericana aún:




Esta adaptación del famoso y exitoso musical de Broadway (a su vez basado en el clásico 8 1/2, del maestro italiano Federico Fellini), cuenta la historia del famoso director de cine Guido Contini quién se enfrenta a una crisis personal y creativa durante el rodaje de su última película. Mientras tanto, sopesa el papel que juegan las mujeres más importantes de su vida: su mujer, su amante, su musa cinematográfica, su diseñadora de vestuario, una periodista de moda, una prostituta a la que acudía cuando era joven y su madre, la "mamma".

Con el guión escrito en dúo por Michael Tolkin y Anthony Minghella, Marshall dirige a un impresionante reparto femenino: Marion Cotillard, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Judi Dench, Kate Hudson, Stacy Ferguson y la aún espectacular a pesar de sus más de 70 años Sophia Loren (todo un reparto internacional), junto a un sorprendente en este género Daniel Day-Lewis, buscando de todas maneras repetir o superar los resultados de su oscarizada Chicago: 6 estatuillas doradas. Esta futura joyita del género musical se verá en las salas de los EEUU a partir del 25 de diciembre.

Update 23/11: A menos de un mes para su estreno los responsables del musical Nine empiezan a difundir de manera agresiva material del filme. El material promocional había sido escaso, pero en los últimos días es constante la información relacionada con una de las películas llamadas a ser protagonista en la noche de los Oscar. Y estos son los tres nuevos posters en los que tenemos a Day-Lewis rodeado de sus musas y en donde tenemos a la bella Fergie de los Black Eyed Peas también:



No hay comentarios: