jueves, 26 de noviembre de 2009

SPANDEX: CONOCE A LOS PERSONAJES

Para los que se han interesado por el universo de Spandex, estos son los personajes de este cómic de superhéroess LGTB, de izquierda a derecha, desde abajo hacia arriba: Prowler, Liberty, Neon, Indigo, Butch, Mr Muscles, Diva, Chunk, Glitter, Ms Fantastic, James Bend, Pussy, Incognita, Hag, Crusader, 50 Foot Queenie, The Pink Ninjas y Seagull Man…¿Qué tal los alias?

Esta primer superhéroe es Butch, cuyo nombre real es Joanie Jones. Tiene como poder el tener una piel indestructible, además de ser la gemela de Mr Muscles.

Esta rubia de mirada perdida es Diva. Es como una Mujer Maravilla (Wonder Woman) lesbiana...con grandes secretos...

Ella es Indigo, es francesa y puede teleportarse...

Pasando al lado de los "caballeros" tenemos a Jason Ford, más conocido(a) como Liberty, el primer superhéroe del mundo travestido. Ella/él utiiliza un poderoso traje (femenino) con un sensor llamado "Gaydar", siendo su estilo totalmente Spandex por el uso de los colores del grupo.


Digánle "hola" a Luke Smithers quien tiene poderes luminosos...una antorcha humana reluciente.

Este joven de rostro adusto es Jim Jones, alias Mr. Muscles. Tiene súper fuerza y es el gemelo de Butch.

Este es Neon, al parecer un Ninja del que pronto tendremos noticias sobre sus habilidades...
Pussy es la villana felina, líder de Les Girlz

Kristian Reyes tiene el poder de absorver las habilidades y defectos de cualquier persona gay, desde un magnífico peleador a un exquisito cheff. ¿Por qué tiene cola? Esto lo tendrás que descubrir en el cómic...


No hay comentarios: