miércoles, 19 de octubre de 2011
SHERLOCK HOLMES: A GAME OF SHADOWS. NUEVO TRAILER
martes, 12 de julio de 2011
SHERLOCK HOLMES: GAME OF SHADOWS. PRIMER TEASER TRAILER
miércoles, 16 de junio de 2010
SAM RAIMI VOCEADO PARA OZ, THE GREAT AND POWERFUL
Se venía rumoreando desde hace poco que Sam Raimi, el director norteamericano famoso a nivel mundial por su trilogía de Spider-Man (aunque tiene una importante filmografía más allá del héroe arácnido) podría dirigir la película Oz, the Great and Powerful, al menos esto lo ha informado hoy la web Deadline. Se trata de una precuela del clásico film de 1939, El Mago de Oz, que la Disney llevará al cine posiblemente con Robert Downey Jr. como el protagonista.Un primer boceto de Mitchell Kapner ya ha sido escrito, en una historia que narrará sus humildes comienzos en Omaha, cómo el Mago de Oz pasa de ser un hombre de feria, que hace trucos de magia en un circo ambulante, a una criatura fantástica después de estrellarse con su globo aerostático en la Ciudad Esmeralda.
Desde que se anunció la intención de realizarse el proyecto por parte de Disney, han sido varios los directores que se han relacionado con el proyecto. Entre estos se encontraban Timur Bekmambetov (ha estado publicado en Imdb), Sam Mendes, Adam Shankman y hasta Guillermo del Toro (a pesar de El Hobbit), pero según esta información, será Sam Raimi quien se haga cargo del proyecto.Cabe recordar que El Mago de Oz original fue una espectacular cinta estrenada en 1939, un musical de fantasía parte blanco y negro (sepia diría yo) y parte a color producida por la Metro-Goldwyn-Mayer, dirigida por Victor Flemming y con las actuaciones de una inigualable Judy Garland como Dorothy, junto a Frank Morgan, Ray Bolger, Jack Haley, Bert Lahr, Billie Burke y Margaret Hamilton. Es considerada una película de culto, a pesar de su antigüedad y de su intento creativo inicial de ser una fábula cinematográfica para niños. Así que solo nos queda esperar ver el tono que le dará Raimi en caso se confirme la noticia...¿algo como la Alicia de Tim Burton?
martes, 4 de mayo de 2010
ROBERT DOWNEY JR. Y MICKEY ROURKE...O EL RENACER DE DOS GENIOS
Robert Downey Jr., o el drogadicto rehabilitado, es uno de los grandes actores de su generación. Su historia hasta hace unos años era una eterna recaída en las drogas, sus papeles de adicto en Less Than Zero (1987) o Wonder Boys (2000) eran una fotocopia de su vida, apareciendo en las páginas de escándalos sin mencionarse su trabajo actoral.Desperdiciaba su vida con el valium, la heroína y la cocaína, pero éstas nunca lo sacaron de Hollywood, llegando a ser nominado al Oscar por su impresionante rol como Charles Chaplin, uno de sus grandes papeles. Entre 1996 y el 2001 no paró de trabajar ni de drogarse, hasta terminar en la cárcel por posesión ilegal de armas.
Tras una breve resurrección en la serie Ally McBeal en el papel de Larry Paul (22 episodios, 2000-2002), un día lo encontraron descalzo y drogado en uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles, y se quedó sin trabajo. No fue encarcelado, lo llevaron a un centro de desintoxicación, y tras una agobiante batalla la cura surtió efecto. Mel Gibson le dio un papel en El Detective Cantante (The Singing Detective - 2003) y Downey se puso otra vez de moda.
El carismático actor saltó del olvido a ser el astro de Iron Man, la súper exitosa cinta de acción encarnando a Tony Stark, el multimillonario heredero de Industrias Stark, papel que le hizo vivir un renacer artístico luego de años de adicciones y líos judiciales. Vuelto al estrellato, lo hemos visto en Tropic Thunder, Zodíaco, El Solista o Sherlock Holmes, para ser uno de los actores más ocupados de los últimos años.
A sus 57 años, tras sufrir innumerables problemas con el alcohol y las drogas y protagonizar numerosos escándalos, Mickey Rourke ha resucitado. Su vida es digna de una película, un excelente actor que lo demostró en películas como La Ley de la Calle (Rumble Fish - 1983) o El Borracho (Barfly - 1987), pero que estuvo perturbado muchos años.A diferencia de Downey, fue prácticamente despedido de Hollywood tras haber despilfarrado su potencial con un comportamiento conflictivo, por denuncias de malos tratos de sus parejas y meterse como boxeador profesional, desfigurando su rostro haciéndolo casi irreconocible, generándole problemas para conseguir papeles que explotaran la profundidad de su talento. Del apuesto Mickey no quedaba nada…
Tras problemas personales, sin el boxeo, sin el atractivo físico y con pequeñísimos papeles en películas independientes, parecía que su carrera pasaba a mejor vida. Robert Rodríguez le dio una nueva oportunidad en filmes como Érase una vez en México (Once Upon a Time in Mexico - 2003), pero sobre todo en La Ciudad del Pecado (Sin City - 2005), donde dio vida a Marv, un perdedor con orgullo, y pudo capturar la atención del público y la crítica.
Quizás como le ocurrió a él, por su rol en El Luchador (The Wrestler - 2008), una intensa interpretación de un luchador arruinado que se muere por retomar la gloria, se ganó a la crítica y un Globo de Oro, revitalizándolo. Un papel que pareció hecho a su medida y que lo ubicó de nuevo como uno de los actores más solicitados del momento. Robert Downey Jr. y Mickey Rourke han sabido renacer de sus cenizas para disfrutar de la gloria…
lunes, 4 de enero de 2010
SHERLOCK HOLMES EN LA PANTALLA GRANDE. Por Luis Bistolfi
Hasta que por fin tenemos otro de los estrenos del 2009 que llega por esta alicaída cartelera con tres semanas de retraso...la nueva adaptación del mítico detective Scherlock Holmes, esta vez a cargo de Guy Ritchie, quien esperemos esta vez levante cabeza con tan sorprendente personaje de la literatura inglesa. Y esta es la nota que presentó Lucho Bistolfi para la edición pasada de Cinescape, un informe imperdible:En el mundo de la ficción, el detective por excelencia es uno solo: Sherlock Holmes, el formidable investigador que gracias a su gran inteligencia y capacidad de deducción puede resolver los más misteriosos crímenes. Y ya que en pocos días volveremos a disfrutar de uno de sus casos, echemos un vistazo a los numerosos rostros que ha tenido este personaje.
Creado por el escritor británico Sir Arthur Conan Doyle, el símbolo de la literatura policiaca apareció por primera vez en 1887, en la novela Estudio en Escarlata. Dada la enorme popularidad que Holmes alcanzó entre los lectores de allí en adelante, era lógico que sus peripecias se convirtieran también en fuente inagotable de largometrajes.Desde su debut en un corto que data de 1900, y tomando en cuenta películas, series y films para televisión, el detective inglés y su fiel compañero, el Dr. Watson, han sido representados más de 200 veces, tanto en producciones fieles a los relatos de Conan Doyle, como en aventuras que se han tomado muchas libertades. Por eso, no se exagera cuando se dice que Holmes es una de las figuras más veces llevadas a la pantalla.
En su calidad de ícono británico, ha sido interpretado por varios actores destacados a lo largo de once décadas y más de 200 adaptaciones entre cine y televisión. Maestros de la actuación como Christopher Lee (Sherlock Holmes and the Leading Lady en 1991 y Incident at Victoria Falls en 1992, ambas para televisión) o Christopher Plummer (Murder by Decree en 1979) han encarnado al héroe, pero mención especial merecen Michael Caine y su parodia de 1988 Whitout a Clue, y la encantadora versión animada de los estudios Disney, con simpáticos roedores como estrellas principales.Sin embargo, son solo dos quienes se disputan el título del mejor Sherlock Holmes. Basil Rathbone lo hizo en un extenso y célebre ciclo de películas durante los años 40. Y Peter Cushing, el recordado villano de Star Wars, protagonizó la que muchos consideran la mejor cinta del detective hasta la fecha: El Sabueso de los Baskervilles, de 1959.
Pero ya nos podemos ir olvidando de la clásica imagen del investigador, porque en pocos días veremos al talentoso Robert Downey Jr. actualizando a Holmes en una nueva visión mucho más moderna, oscura, y transgresora, la cual resalta no solo sus aptitudes intelectuales sino también sus habilidades físicas, y da como resultado un film con más acción, aventura y emoción.Sin embargo, innovaciones aparte, nos alegra el regreso de Sherlock Holmes, porque hace años que no teníamos en los cines una producción importante sobre el personaje que durante más de un siglo ha cautivado a lectores y cinéfilos de varias generaciones. ¡Elemental, queridos lectores!
miércoles, 16 de diciembre de 2009
IRON MAN 2: TRAILER #1...ESPECTACULAR.
Nota del Blog: Debo de agradecer de sobremanera a los amigos del website Movieweb que me son de gran ayuda en cuanto a los nuevos trailers de películas...siempre con lo último antes que todos.
lunes, 30 de noviembre de 2009
UPDATED 3/12: IRON MAN 2: PRIMER TEASER POSTER Y NUEVAS FOTOS
Ya era hora...el martes pasado les había mostrado la portada de la próxima edición de Empire con una foto espectacular de Iron Man, y hoy Yahoo! Movies acaba de publicar en carácter de exclusiva (y nuestra chamba es hacerla pública, jejeje) el primer póster de Iron Man 2, la secuela de la cinta de Marvel Studios que Paramount Pictures distribuirá a partir del 7 de Mayo del 2010, en el que destaca de entrada la presencia de War Machine (Máquina de Guerra), el papel designado para Don Cheadle (quién sustituye a Terrence Howard en esta secuela). Y también tenemos 4 nuevas fotografías de uno de los filmes del 2010:


Dirigida nuevamente por Jon Favreau, esta secuela del Hombre de Hierro contará también nuevamente con la participación de Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, además de Don Cheadle, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Munn. Comenzó una nueva fiebre Marvel...y como update de hoy jueves les tengo el teaser poster con Downey Jr. como Iron Man:
miércoles, 4 de noviembre de 2009
SHERLOCK HOLMES: TRAILER #3
Robert Downey Jr. da vida al legendario detective retratándole desde una perspectiva totalmente nueva. Jude Law interpreta el papel de Watson, el amigo y colega de confianza de Holmes. Watson es un médico y veterano militar y un formidable aliado de Sherlock Holmes. La bella Rachel McAdams protagoniza el papel de Irene Adler, la única mujer que ha podido dar réplica a Holmes y que ha mantenido unas relaciones tempestuosas con el detective. De este trío les hemos presentado sus teaser posters.
Cabe destacar que esta adaptación se basa en el comic book de Lionel Wigram llamado también Sherlock Holmes, como una manera de reinventar al mítico personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle, el cual se ha modernizado con algunos rasgos mostrados en el comic, que muestra un detective más aventurero que sacará mucho más provecho a sus habilidades como boxeador y espadachín. También participan del filme Mark Strong como Blackwood, su misterioso nuevo adversario y Kelly Reilly en el papel de la novia de Watson, Mary. También participan en este filme que se estrenará en los EEUU e Inglaterra para las fiesta navideñas (el 25 de diciembre).
martes, 27 de octubre de 2009
SCHERLOCK HOLMES: POSTER FINAL
Ritchie se ha inspirado en el comic book de Lionel Wigram llamado también Sherlock Holmes, como una manera de reinventar al mítico personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle, el cual se ha modernizado con algunos rasgos mostrados en la comic, que muestra un detective más aventurero que sacará mucho más provecho a sus habilidades como boxeador y espadachín, algo que se ve reflejado en las altas dosis de acción de las escenas de este trailer. ¿No se quedaron con las ganas de ver más? Paciencia señores...
miércoles, 23 de septiembre de 2009
UPDATE 30/9: IRON MAN 2: DETRÁS DE CÁMARAS VÍA ET ONLINE
¡Y esta es la visita exclusiva de una duración de 5 minutos! No se pueden perder las violentas escenas en el Grand Prix de Monaco donde veremos a Whiplash...
Esta es la segunda parte de esta visita...
Y esta es la tercera parte presentada hoy miércoles 30 de setiembre por ET Online...
miércoles, 2 de septiembre de 2009
COWBOYS & ALIENS: OTRO CÓMIC AL CINE
Desde el 2007 se sabía que DreamWorks y Universal Pictures habían adquirido los derechos de Cowboys & Aliens, la novela gráfica escrita por Fred Van Lente y Andrew Foley en la serie de cómics de Platinum Studios para una cinta con actores de carne y hueso, osea, mismo patrón de Transformers.Este filme será una mezcla de ciencia ficción y western ubicada en el siglo XIV en Arizona, donde una lucha entre indios apaches y vaqueros es interrumpida por el aterrizaje forzoso de una nave espacial. El líder alienígena planea domar el Viejo Oeste y esclavizar a todos, pero los vaqueros y nativos unirán sus fuerzas tomando sus precarias armas para luchar contras los invasores del espacio. ¿Un buen argumento, no?
Con este contexto les tengo la noticia de hoy gracias al blog Heat Vision: el realizador/actor Jon Favreau ha firmado para dirigir a Robert Downey Jr. en este western de ciencia-ficción. La presencia de Downey Jr. como Zeke Jackson se daba prácticamente por hecha, pero no así la de Favreau, que volverá a coincidir con el actor por tercera vez después de Iron Man y su secuela Iron Man 2, que se estrenará en el 2010. Robert Downey Jr. es otro que sigue acumulando proyectos.Este proyecto lleva en desarrollo muchos años y ha pasado por las manos de distintos productores y escritores, siendo la más reciente escrita por los productores ejecutivos Alex Kurtzman y Roberto Orci, junto con Damon Lindelof de la serie Lost, pero finalmente será Imagine Entertainment quien lo lleve a cabo contando con la producción de Brian Grazer y Ron Howard, junto con el presidente de Platinum, Scott Rosenberg. Otro cómic al cine, y van...
lunes, 17 de agosto de 2009
UPDATE: SHERLOCK HOLMES: BRAD PITT INTERPRETARÁ A SU ENEMIGO JAMES MORIARTY
Cuando parecía que todas las estrellas que deberían de estar en el elenco estaban, ahora resulta que tenemos una nueva incorporación: Brad Pitt se convertirá en el profesor James Moriarty, la némesis de Sherlock Holmes, en la nueva versión cinematográfica de las aventuras del célebre detective británico que protagoniza Robert Downey Jr. y dirige el ex de Madonna, Guy Ritchie.Así lo ha revelado una información publicada por el famoso diario británico Daily Mirror, que señala que más que enfrentarse con el Holmes de Ritchie lo que hará Pitt con su papel de villano será rescatar la cinta después de que los productores ordenaran al director rehacer la cinta e incluir en ella al archienemigo del protagonista...al parecer, no les ha gustado mucho la adaptación de la novela gráfica, algo raro, puesto que en este rubro el director ha demostrado su capacidad, ¿o será que quieren hacerla más comercial?
Al saber del ofrecimiento, Pitt no dudó en acudir al rescate de su gran amigo Ritchie, con el que ya trabajó en la espectacular Snatch: Cerdos y Diamantes en el año 2000, en el que interpretó a un peculiar gitano embaucador y aceptar el papel de villano de turno. En este sentido, fuentes cercanas al rodaje aseguraron que Pitt ha dejado claro que "haría cualquier cosa por ayudar a Ritchie", por lo que el rodaje se ha prorrogado diez días para que el actor pueda rodar sus escenas en los alrededores de Londres.Es casi un hecho que, aunque ya se había terminado el rodaje hace varias semanas (si hasta ya habíamos visto el primer trailer) es posible que tanto Downey Jr., que encarna a Sherlock Holmes y que ahora está en medio del rodaje de Iron Man 2, como Jude Law, que da vida al Dr. Watson, regresen al set de rodaje durante un par de días como mínimo para rodar algunos planos con Pitt. Se supone que el estreno de esta nueva entrega de Sherlock Holmes estaba prevista para fines de año, aunque teniendo en cuenta todas las novedades de última hora es más que posible que se retrase algunos meses.
sábado, 15 de agosto de 2009
ROBERT DOWNEY JR. INTERPRETARÍA AL VAMPIRO LESTAT
Según una noticia que leí gracias a Bloody-Disgusting, Universal Pictures va a reiniciar la saga de obras de la novelista británica Anne Rice, The Vampire Chronicles (Crónicas Vampíricas), por lo que se encuentran en conversaciones muy serias con el cada vez más solicitado Robert Downey Jr., a quien lo veremos pronto como el detective Sherlock Holmes, para que interprete al aristocrático, egocéntrico y con una enorme sed de sangre, Vampiro Lestat Du Lioncort en Lestat el Vampiro.Cabe resaltar que el personaje de Lestat ya fue interpretado en dos versiones de los libros de Rice para el cine: Primero por Tom Cruise en la adaptación de 1994 dirigida por Neil Jordan, Entrevista con el Vampiro (Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles), la aclamada película co-protagonizada por Brad Pitt, Christian Slater, Antonio Banderas y una jovencísima Kirsten Dunst; y 8 años después (en el 2002), Stuart Townsend también desempeñó el papel en La Reina de los Condenados (The Queen of the Damned), película dirigida por Michael Rymer y co-protagonizada por la desaparecida cantante/modelo y actriz Aaliyah, donde se tomaron elementos de las novelas El Vampiro Lestat (The Vampire Lestat) y La Reina de los Condenados (The Queen of the Damned), de donde sacaron el nombre para este filme poco logrado, comparado con la versión de Jordan.
Lestat el Vampiro (1985), es el segundo libro de las Crónicas Vampíricas, continuando la saga comenzada por el libro Entrevista con el Vampiro en 1976. La historia se inicia en el siglo XVIII hasta los últimos años de la década de los 80's, siguiendo los 200 años de la larga vida del vampiro Lestat, y como el cambia de sus principios humildes como un pobre aristócrata hasta que se convierte en un vampiro que canta rock con la correspondiente tendencia gótica. Como se sabe, estos libros forman parte de una serie de novelas que también incluyen a The Queen of the Damned (1988), The Tale of the Body Thief (1992), Memnoch the Devil (1995), The Vampire Armand (1998), Merrick (2000), Blood and Gold (2001), Blackwood Farm (2002) y Blood Canticle (2003), así que si esta versión tiene éxito en la taquilla, imaginen el material en ciernes vampíricos que se nos viene, y seguimos con más vampiros...lunes, 27 de julio de 2009
SHERLOCK HOLMES: POSTERS DEL TRIO PROTAGONISTA



Anunciada para ser estrenada el 25 de diciembre en los EEUU (porque si no me equivoco aquí la tendremos en la primera semana de enero), esta adaptación tiene una visión mas moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle inspirado, a su vez, en el cómic de Lionel Wigram. ¿Recuerdan el trailer? Aquí Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle. Yo tengo muchas ganas de verla...¿y ustedes?
jueves, 16 de julio de 2009
UPDATE: SCARLETT JOHANSON: PRIMERAS FOTOS COMO BLACK WIDOW

Supongo que en los próximos días, y en la convención de cómics tendremos novedades sobre el filme que se estrenará ne las salas de todo el mundo el 7 de mayo del 2010. Esta producción dirigida nuevamente por Jon Favreau estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (Col. James 'Rhodey' Rhodes), Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling y John Slattery. Con la Johansson la expectativa es tremenda...domingo, 21 de junio de 2009
SHERLOCK HOLMES: POSTER INDIVIDUALES

jueves, 21 de mayo de 2009
ASESINOS POR NATURALEZA: DIRECTOR'S UNCUT
Salido de un esquema clásico del Western, Oliver Stone nos sorprendió con la historia de dos de los asesinos mas aterradores, crudos y sangrientos que uno pudiera imaginar en una historia de amor, Mickey y Mallory Knox, que se unieron para adorarse hasta el final en un filme sobre el amarillismo de los medios de comunicacion y el publico que se aproxima cada vez mas a lo morboso. Woody Harrelson y Juliette Lewis protagonizan esta mirada profunda a dos salvajes almas perdidas y a la prensa amarilla que los convierte en heroes en una parodia descomunal y explosiva.Entre las novedades que nos trae esta nueva entrega, tenemos los comentarios de Oliver Stone; una introducción a cargo del director; el featurette llamado Chaos Rising The Storm Around Natural Born Killers; escenas eliminadas con comentarios opcionales de Stone: The Desert, Steven Wright, The Courtroom, The Hun Brothers,The Drive-In y Denis Leary; un final alternativo con una introducción a cargo de ya saben quien; una entrevista al periodista Charlie Rose; el trailer del Director's Cut y el especial solo para Blu-ray llamado NBK Evolution: How Would It All Go Down Now?. Para los interesados, el precio del DVD es de $20.97, mientras que el del Blu-ray es de $28.99. Una compra que vale la pena realizar...
martes, 19 de mayo de 2009
SHERLOCK HOLMES: TRAILER #1
jueves, 12 de marzo de 2009
SCARLETT JOHANSSON Y MICKEY ROURKE FORMAN PARTE DEL ELENCO DE IRON MAN 2
Tras meses de negociaciones, entre ayer y hoy ambas contrataciones quedaron totalmente confirmadas, es oficial. E! Online informó ayer que la actriz Scarlett Johansson forma parte del elenco de la secuela de el hombre de hierro, Iron Man 2. Su agente representante confirmó que la talentosa rubia ha sido elegida para ser Natasha Romanoff/Black Widow (Viuda Negra), en reemplazo de Emily Blunt, un personaje antagonista de Iron Man creado por Stan Lee y Jack Kirby que vimos por primera vez en Tales of Suspense #52 (1964) y que pertenece a una organización espía rusa.La actriz firmó contrato ayer por la tarde. Esta no será la primera vez que la Johansson forme parte de un elenco para una adaptación de cómics, ya la habíamos visto anteriormente en Ghost World en el 2001 y hace poco en la masacrada puesta en escena coinematográfica de The Spirit (que no se estrenará acá), así que no será nada nuevo para ella, aunque creo que la veremos por primera vez en espectaculares secuenacias de acción enfundada en el traje de la Viuda Negra...
"Scarlett is thrilled to be a part of Iron Man," (Scarlett está emocionada de ser parte de Iron Man) dijo su representante, Marcel Pariseau.
Natasha Romanova es una antigua espía de la KGB y asesina. Apodada la Viuda Negra porque todos sus maridos han muerto en desafortunados accidentes. Ella fue originalmente parte del equipo de operaciones encubiertas ("black ops") de los Ultimates, pero posteriormente fue puesta en un estatus público después de que un pasado públicamente aceptable fuera escrito para ella. La Viuda parece tener mejoras genéticas o cibernéticas que le permiten coordinarse en combate mucho mejor que un humano normal. Ella es la prometida de Tony Stark/Iron Man, y recientemente ha recibido un traje negro de armadura como la de Iron Man de él como un regalo de compromiso. Esperemos cuál de las tres versiones del personaje será utilizada en la secuela. Tiempo al tiempo, pero por ahora, a imganinarnos a Scarlett enfundada en el apretado traje de cuero...
También se ha confirmado la participación de Mickey Rourke, ganador de un Globo de Oro por su interpretación en The Wrestler, como el villano de Iron Man 2, informó hoy la revista The Hollywood Reporter. El representante de Rourke confirmó que las negociaciones habían llegado a su fin con éxito para ambas partes y el resurgido intérprete encarnará a un ruso corpulento con tatuajes llamado Ivan y que se convierte en Whiplash, un hombre con unos mortales cables enrollados mejorados tecnológicamente. El actor, que se encuentra en viaje de promoción por Rusia, formará además parte del elenco de Passion Plays, un drama independiente dirigido por Mitch Glazer.El renacimiento de Rourke, que le valió un Globo de Oro y una nominación al Óscar para el mejor actor principal en la pasada edición de estos premios y que se llevó Sean Penn, se encuentra actualmente lleno de ofertas de empleo (ya era hora de reconocer el talento productores hollywoodenses): trabajará en el filme de acción de Sylvester Stallone The Expendables, la película india de mafiosos Broken Horses, en la producción The Informers y en Eleven Minutes, película basada en la novela Onze Minutos del autor brasileño Paulo Coelho, tal como lo publicó la semana pasada la revista Variety. Así que confirmado, tenemos un villanazo...
Anunciada para estrenarse en mayo del 2010, esta será la segunda parte de la que parece ser será otra espectacular continuación de la exitosísima franquicia dirigida por Jon Favreau que incluye a Gwyneth Paltrow (otra hermosa actriz, lo que promete un duelo de belleza y glamour) que regresa con su papel de Pepper Potts junto a los nuevos fichajes, Samuel L. Jackson quien será Nick Furia (Nick Fury) y Don Cheadle, que interpretará al Coronel James "Rhodey" Rhodes en reemplazo del desfenestrado Terrence Howard. Una grata noticia que solo nos hace esperar con ansias el trabajo de dos estupendos actores que se unen a un estupendo elenco.jueves, 8 de enero de 2009
LOS NUEVOS VILLANOS DE IRON MAN: MICKEY ROURKE Y SAM ROCKWELL
El reloj se puso en marcha, porque comenzaron a confirmarse los rumores respecto al elenco de la secuela de la exitosa Iron Man, y esta vez se trata de los villanos de turno a los que se enfrentará Iron Man/Tony Stark: Variety ha informado que serán nada menos que Mickey Rourke y Sam Rockwell, un par de actorazos que elevarán definitivamente el nivel de esta segunda entrega...sino recuerden al primero recientemente como Marv en La Ciudad del Pecado y a Rockwell...¿quién no lo odió en Milagros Inesperados?Vayamos uno por uno. De Rourke se ha dicho de todo desde que despegó su carrera nuevamente gracias a gente como Robert Rodriguez, quien lo sacó de la sepultura cinematográfica para devolver al séptimo arte a un monstruo de la interpretación, sino lean los grandes elogios que está generando por su papel protagonista en The Wrestler dirigida por Darren Aronofsky, y pronto lo veremos en la película de Sylverter Stallone The Expendables. De él se dice que será el villano principal en Iron Man 2, y su personaje sería el de Crimson Dynamo, un tatuado traficante de armas que emplea su propia armadura con potencia nuclear...aunque me comentan que en The Hollywood Reporter afirman que interpretaría a Whiplash o Blacklash, pero habría que confirmar este dato, a navegar entonces.
Sam Rockwell interpretará a un joven Justin Hammer, un hombre de la industria que contrataba a villanos para que capturen al Hombre de Acero debido a su rivalidad con Tony Stark. Con estos dos actores más los ya confirmados Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle se completa el reparto de una cinta en la que también aparecería un personaje llamado Natasha Romanov, que daría vida la ayudante del protagonista de la historia, la cual podría ser la Viuda Negra, pero eso aún es solo un rumor, como los muchos que hemos oído y leído desde que se confirmó el rodaje de esta segunda entrega de los estudios Marvel que como sabemos, comenzará a filmarse en marzo bajo la tutela de Jon Favreau y se estrenará en los cines de todo el mundo el 30 de abril de 2010.





