jueves, 27 de octubre de 2011

LOS ILUSIONAUTAS Y LA MARCA PAÍS PERÚ

Habíamos estado hablando de pelas de animación, y ahora tenemos novedades de una de las próximas producciones nacionales, nos referimos Los Ilusionautas, la nueva película animada en 3D del director Eduardo Shuldt, que se ha convertido en la primera película en recibir el certificado de licencia de uso de la Marca País Perú a nivel internacional según resolución de PromPerú.

Isabela Falco, Directora de Promoción de Imagen País de PromPerú expende el mencionado certificado para la promoción de esta película familiar, en la que han participado más de 60 artistas digitales de los estudios Aronnax Films.

De este modo, “Los Ilusionautas, una película con poca ciencia y mucha ficción”, llevará el logo de la Marca País Perú, no solo durante su distribución y promoción en territorio nacional sino también a nivel mundial, convirtiendo así a nuestro país en pionero en el desarrollo de producciones en 3D en Latinoamérica.


Escrita y producida por Abraham Vurnbrand y dirigida por Eduardo Schuldt, director de exitosas películas animadas como “El Delfín: historia de un soñador”, “Piratas en el Callao” y “Dragones Destino de Fuego”, este nuevo film, una historia original llena de humor, fantasía y ficción, nos trae las peripecias de 4 niños y una mascota que serán conocidos como Los Ilusionautas.

Los Ilusionautas es una cinta animada familiar que llegará a las salas de cine a partir del 26 de Enero del 2012. Durante la campaña promocional, la película llevará con orgullo el logo de Marca País a todos los territorios donde sea distribuida internacionalmente.

Por si no ubicas el film, la historia ocurre en Francia contemporánea y comienza cuando el Presidente le expresa al ministro Chateau su preocupación por la popularidad de Leonardo Da Vinci en el espacio cultural francés. "Es una conspiración italiana, hay que hacer algo", afirma. Utilizando una máquina secreta, le Ilusionarium, el ministro Chateau piensa mejorar las obras de un fracasado autor de ciencia-ficción llamado Jean Visogneaux, buscando desplazar la popularidad de Da Vinci. Pero algo sale mal… Albino el secretario personal del Presidente y secreto admirador de Da Vinci, se propone sabotear el plan y utiliza le Ilusionarium para producir un desastre literario, mezclando las historias de los libros y cambiando de lugar los personajes.


Con el fin de solucionar el sabotaje, Chateau busca consejo en El Profesor, un científico algo loco, quien le sugiere reclutar a un grupo de 4 niños, que usarán le Ilusionarium para teletransportarse a la imaginación de Jean Visogneaux con la misión de devolver todos las historias a la normalidad. Los cuatro Ilusionautas: Profiterol, Petit Pan, Aristóteles y Nicole acompañados del perrito Houston se encontrarán con muchos problemas y divertidas situaciones en el cumplimiento de su objetivo.

¡Acompañemos a Los Ilusionautas en estas increíbles aventuras llenas de acción, humor y diversión, poca ciencia y mucha ficción!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una recomendación sana para la mejora y proyección de peliculas animadas peruanas, que ya no intervenga el sr. Eduardo Shuldt, lo que hizo e inicio con piratas del Callao fue suficiente, no tiene creatividad, ya llegó a su máximo en ideas, que deje entrar a personas nuevas, con ideas frescas, que tienen otra percepción de una pelicula animada. Gracias

Jorge Bazo dijo...

Gracias Oz, hacemos lo que podemos. Estamos en plena fase de mejoramiento, apor ello no estamos posteando en estos últimos días, espero volver hacerlo antes del próximo lunes.

Julia dijo...

Your site is wonderful and diverse. Being disabled and an insomniac, I am always busy thanks to you.
Good continuation !

voyance gratuite par mail