miércoles, 19 de octubre de 2011

SHERLOCK HOLMES: A GAME OF SHADOWS. NUEVO TRAILER

Volvemos con nuevos avances de los principales estrenos de la cartelera en cara a fin de año, porque tenemos para ustedes el segundo trailer de la esperada secuela Sherlock Holmes: El Juego de las Sombras (Sherlock Holmes: A Game of Shadows), en la que volveremos a ver a Robert Downey Jr. como el particular detective Sherlock Holmes y a Jude Law como John Watson, para un film cuyo guión comenzó a escribirse en Septiembre del 2009 y la película empezó a filmarse en Octubre del 2010.

Ya nos habían adelantado el argumento de esta secuela: Cuando el príncipe heredero de Austria es encontrado muerto, la evidencia, según la interpreta el Inspector Lestrade, apunta a un suicidio. Sin embargo, Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato que es sólo una pieza de un rompecabezas más grande y mucho más portentoso, diseñado por el profesor Moriarty. La astucia de Moriarty está siempre un paso por delante de Holmes a la par que teje una red de muerte y destrucción, la segunda parte de un plan mayor que, si tiene éxito, va a cambiar el curso de la historia.

Dirigida nuevamente con el trepidante oficio de Guy Ritchie, a la producción de Warner Bros., se suman a los nombres de los protagonistas, Noomi Rapace como Sim, Jared Harris como el Professor Moriaty, Eddie Marsan como el Inspector Lestrade y Stephen Fry como Mycroft Holmes. El trailer está espectacular...

No hay comentarios: