martes, 25 de octubre de 2011

THE PIRATES! BAND OF MISFITS: NUEVO TRAILER

 
Al parecer dejaremos de lado por unos posteos los temas fantásticos o de terror sobrenatural (todo el mundo está hablando de Actividad Paranormal 3), para seguir en el también fascinante mundo de la animación, y de una gran película. Nos referimos a The Pirates! Band of Misfits, la seguna colaboración entre la emblemática Aardman Production, creadora de Wallace & Gromit, y de Sony Pictures Animation tras Arthur Christmas que se estrenará en navidad, pero que a diferencia de esta ha sido realizada mediante la ya clásica animación llamada stop motion.

En esta cita de piratas tendremos al parecer a otro ladronzuelo entrañable muy a lo Jack Sparrow, nos referimos al exuberante barbudo Capitán Pirata, al que le prestará su voz en la versión original en inglés Hugh Grant, un entusiasta ilimitado, y poco exitoso terror de los mares, junto con una andrajosa y miserable tripulación a su lado, pero que tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el premio al Pirata del Año. ¿Cómo?

También conocida como The Pirates! In an Adventure with Scientists, es dirigida en dúo por Peter Lord y Jeff Newitt, esta cinta que cuenta también en su versión original con las voces de Salma Hayek, Brendan Gleeson, David Tennant, Imelda Staunton, Martin Freeman, Russell Tovey, Ashley Jensen y Jeremy Piven, se estrenará a nivel mundial el 30 de marzo del 2012, tanto en 2D y en 3D. Pero como siempre digo, basta de tanta letra y a matarse de la risa con tan divertido nuevo avance. No les pierdan la vista a estos particulares piratas...¿terrores de los mares? ¡Bahhhhhhh!:

No hay comentarios: