jueves, 27 de octubre de 2011

TROPA DE ÉLITE 2: TRAILER PARA EL MERCADO NORTEAMERICANO


Esto si que está espectacular, y lo digo sin exagerar. De título original en portugués Tropa de Elite 2 - Ou inimigo agora e outro, pero conocida a nivel internacional como Elite Squad: The Enemy Within, tenemos el trepidante y muy impresionante trailer para el mercado norteamericano de la candidata al Oscar por Brasil Tropa de Élite 2, la que han calificado algunos críticos como una pela al nivel de clásicos del género como Martin Scorsese, y lo han dicho sin exagerar.

Este filme, secuela de la sorpresivamente exitosa y ganadora de numerosos premios internacionales Tropa de Elite a la que ha dejado según los mismos críticos en un nivel inferior, se adentra con un estilo vibrante en la violencia y el crimen organizado que desangra las favelas de Río de Janeiro a través del personaje del capitán Nascimento, al que vuelve a interpretar Wagner Moura junto a André Ramiro, Maria Ribeiro, Tainá Müller, Milhem Cortaz, Seu Jorge, Peter Van Held, Rod Carvalho, André Mattos, Bruno d'Elia y Fabrício Boliveira.

Nascimento se enfrenta a las milicias por este nuevo problema que ha plagado a Río de Janeiro, por lo que no tarda en tener enfrentamientos con el sistema que controla el estado, el equilibrio entre el reto de pacificar la ciudad y hacerse cargo de Rafael (Van Held), su hijo adolescente, y Rosane (Ribeiro), su esposa. A su lado cuenta con el apoyo de Matías (Ramiro), elegido para sustituirle en el BOPE.

Tanta es la proyección internacional del filme (tremenda calidad que podrán apreciar en el trailer) que José Padilha, director y guionista de la misma, ya ha sido contratado por el mercado de Hollywood para hacerse cargo de la nueva versión de Robocop, la que suponemos, será IMPRESIONANTE. Pero ahora es tiempo de Tropa de Élite 2:

No hay comentarios: