lunes, 17 de octubre de 2011

CON EL DIABLO ADENTRO, TRAS LOS PASOS DE ACTIVIDAD PARANORMAL

Se veía venir. Con su millonaria saga de terror psicológico Paranormal Activity que ya va por su tercera producción, Paramount Pictures necesita encontrar otro film rentable dentro de este género, y Con el Diablo Adentro (The Devil Inside) será la primera producción de Paramount’s Insurge, una historia que nos narrará, en el ya cada vez más utilizado estilo de falso documental o mockumentary, las consecuencias del triple asesinato de sendos líderes religiosos cometido por una mujer, Maria Rossi, al parecer poseída por el mismísimo diablo.

William Brent Bell dirige y escribe el guión a dúo con Matthew Peterman de una historia, bajo el tagline de "ningún alma está segura", cuyo argumento oficial es el siguiente: Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca, pero hay quien dice que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo... Torelli se dispondrá a descubrir la verdad para lo que documentará su experiencia: con un equipo de rodaje, recorrerá Italia tras la pista de una serie de exorcismos no autorizados...

El 6 de enero del próximo año llegará a los cines norteamericanos este al parecer, espeluznante film en cuyo reparto tenemos los nombre de Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth, Ionut Grama, Suzan Crowley, Bonnie Morgan, Brian Johnson, Preston James Hillier y D.T. Carney. Esta es la información que manejamos hasta ahora, así que mejor asustate un poco con el trailer:



Como una actualización a esta nota, les contamos que la gente de UIP nos informó que este trailer se exhibirá en los cines por el estreno de Actividad Paranormal 3, este jueves 27 de octubre. ¿Cuál de las dos nos aterrará más?

No hay comentarios: