miércoles, 12 de octubre de 2011

THE WOLVERINE TENDRÍA DOS VERSIONES

Acabamos de conocer algunos de los secretos de Gigantes de Acero en el detrás de cámaras escrito por Valeria Moscoso, y ya que tocamos a Hugh Jackman, tenemos esta noticia relacionada a uno de sus siguientes proyectos, nos referimos a The Wolverine, dirigida por James Mangold. Jackman realizó unos comentarios el pasado fin de semana a MTV, sobre la posibilidad de realizar dos versiones del superhéroe mutante: una PG-13, al parecer enfocada a la taquilla en los cines y el público masivo, y otra sin cortes de clasificación R, osea, para adultos:

Tenemos una tentación muy grande por hacer una película de Wolverine clasificación R. Siempre lo he tenido en mente, y conozco a muchísimos que piensan lo mismo que yo. Creo que podemos conseguirlo, si alguna vez hubo un superhéroe que se mereciera la clasificación R ese es Wolverine. Sin embargo, en los últimos diez años también he conocido muchos chicos de entre 10 y 15 años para los que Wolverine se ha convertido en una referencia, es algo que se ve en sus ojos. Él lo es todo para ellos, así que lo he hablado con James Mangold y la opción está sobre la mesa. Se pueden hacer dos versiones que serían grabadas el mismo tiempo. Podría ser algo muy bueno”.

Esta nueva historia de Wolverine será rodada en Japón, implicándolo con un romance prohibido con una mujer japonesa que ya se ha comprometido en matrimonio con otro hombre. Pero Logan no acepta una negativa por respuesta, y comienza una batalla con su padre y sus hermanos samurais. Una trágica historia que esperemos tenga el toque oscuro de tan importante personaje. Puedes ver la entrevista completa:

No hay comentarios: