lunes, 10 de octubre de 2011

ALL YOU NEED IS KILL, ¿TOM CRUISE O BRAD PITT?


Comenzamos la semana con toda la resaca del espectacular conciertazo que nos dieron los Bad Religion el viernes pasado (maldigo a los ladrones que me asaltaron saliendo del mismo, muéranse), y nos metemos de lleno a las noticias de la semana. The Hollywood Reporter informó que el Tom Cruise, que se viene con todo con la cuarta entrega de Misión Imposible, está en conversaciones para protagonizar la nueva película del realizador Doug Liman, All You Need Is Kill, la adaptación al cine del famoso manga de ciencia-ficción épico de Hiroshi Sakurazaka e ilustrada por Yoshitoshi ABe, conocido también como "We are Mortals".

Según la info que hemos leído, el estudio responsable del film tenía a esta producción en la lista de espera, esto porque Doug Liman, famoso por ser el director de The Bourne Identity, se había comprometido con Paramount Pictures para dirigir Luna, pero problemas económicos (osea, falta de billete para poder realizarlo), el director abandonó el proyecto y se ha metido de lleno en esta cinta de Warner Bros.

Bueno, supongo que muchos no saben de que trata All You Need Is Kill. Su argumento se enmarca dentro de una invasión alienígena donde un soldado humano se ve atrapado en una especie de bucle de tiempo continuo cuyo inevitable final siempre es el mismo: su propia muerte. Con este triste final, descubrirá que alterando la secuencia de acontecimientos tal vez podría encontrar una manera de salvarse, aunque al parecer esto no ocurrirá. Lo curioso de esta noticia de Cruise radica en que hace poco Vulture informó que Brad Pitt tenía opciones de ser elegido con el papel, así que al final, ¿quién se quedará con tan importante papel?.

No hay comentarios: