martes, 25 de octubre de 2011

SE PRESENTARÁ UN PRÓLOGO DE THE DARK KNIGHT RISES...PARA CINES IMAX

Bueno, muchos me van a maletear porque pongo demasiados posts referidos a Batman, me han dicho que mejor debería hacer un blog dedicado a él, en fin, me doy el derecho de ser el dueño del blog y de creer que esta info es de importancia para todos ustedes. La semana pasada, para ser más exactos, el pasado 19 de octubre, /Film informó sobre un rumor por el cual Warner Bros. Pictures estaría planeando mostrar un prólogo de seis minutos de The Dark Knight Rises durante el estreno el próximo 16 de diciembre en los cines IMAX de la película de Paramount Pictures, Misión: Imposible - Protocolo Fantasma (Mission: Impossible - Ghost Protocol), aunque se estrenará el 21 de diciembre en las salas convencionales.


 
No es la primera vez que Warner Bros. hace algo parecido, pues lo mismo ocurrió con El Caballero de la Noche cuando en diciembre del 2007 se ofreció su secuencia inicial durante el estreno (también en exclusica para los cines IMAX) de la exitosa cinta de ciencia ficción de Will Smith, Soy Leyenda (I am Legend).

Bueno pues, la noticia ha sido confirmada por los AMC Theatres y los mencionados seis minutos de la esperada secuela de Christopher Nolan se podrán ver en las pantallas IMAX, pero sólo se mostrarán en los cines con pantallas IMAX de 70mm, y en ningún caso en otro tipo de pantallas IMAX.

También se está esperando noticias sobre el nuevo trailer (en este caso el primero, porque solo henmos visto un avance del título) que Warner al parecer estrenará el 21 de diciembre con Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes: A Game of Shadows), aunque no está confirmado todavía. A esperar novedades...

Como saben, The Dark Knight Rises está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart y Christopher Judge, para un film cuyo esperadísimo estreno está anunciado para el 20 de julio del 2012.

No hay comentarios: