martes, 25 de octubre de 2011

LOS MUPPETS: LAS CINCO REGLAS DE ANIMAL PARA LOGRAR SERENIDAD

En Los Muppets, de Disney, Animal se inscribe en una clase de manejo de ira. Con el apoyo de los Muppets él ha logrado un cierto balance, tanto personal como artístico. Por eso, ahora él quiere ayudarte a encontrar tu ‘Animal’ interno con:

LAS CINCO REGLAS DE ANIMAL PARA LOGRAR SERENIDAD
Una guía para la vida del baterista, ícono de rock, fuerza de la naturaleza y graduado del curso de manejo de ira.

¡¡¡ VIVE A TODO VOLUMEN!!! – Cualquier cosa que valga la pena es aún más valiosa si se la hace con decibeles altos; así sea tocar la batería, cantar, expresar tu opinión o simplemente vestir una chaqueta con colores muy fuertes. Esta es una manera segura de que todo el mundo sepa quién eres tú, dónde te encuentras y hacia qué dirección vas.

¡COME YA! – Algunos piensan que en la vida es importante ‘mantenerse siempre hambriento’, dejando de lado las recompensas y gratificaciones. Animal no es uno de ellos. Él se devora la vida –literalmente-, algo que explica el por qué de su apodo a la hora de la comida: ‘Apetito con piernas’.

¡AMIGOS! – Los buenos amigos cuidan de tus espaldas, se preocupan por ti y siempre están a tu lado. En sus compañeros de banda, Animal ha encontrado espíritus sensibles (bueno, sí, algunas veces lo molestan bastante pero eso es únicamente para asegurarse de que no pierda el autobús para la gira de shows).

¡ROMANCE! – Animal no es muy sutil cuando se trata de hallar el amor. Su idea del lenguaje suave y romántico consiste en la frase “¡MUJER! ¡MUJER!”. Pero funciona… Al menos para él. En tanto, a ti te sugerimos encontrar un enfoque un poco menos directo para encontrar el amor.

¡LINDO CONEJO! – Todos necesitan sentirse seguros; un espacio calmo donde hallar la paz. Para Animal, eso significa pasar tiempo con su conejo, al que llama simplemente “Lindo Conejo”. Para ti puede ser algo diferente; quizás desde sumergirte en un pantano lleno de suciedad (como Kermit) hasta lucir unos zapatos llenos de crema de tapioca (como Gonzo). Cuando lo encuentres, simplemente lánzate a disfrutarlo. Y recuerda no apretarlo demasiado fuerte.

No hay comentarios: