martes, 4 de octubre de 2011

LOS PROTONES PRESENTAN DISCO "HIJAS DEL DIABLO" CON BAILARINAS A GOGO EN FIESTA GARAGE ESTE 15 DE OCTUBRE

Atención surfers y psicodélicos, Los Protones presentarán en vivo el próximo sábado 15 de octubre, su nuevo álbum, Hijas del Diablo, en una fiesta garage surf con bailarinas a gogo, proyecciones y sorpresas adicionales.

La fiesta organizada por A Tutiplén Records se realizará en el fastuoso local de la Asociación Guadalupana, Av. Alfonso Ugarte N°1398 (esquina con Av. España - Breña). Una inmensa casona de inicios del Siglo XX del Centro de Lima. Antes de Los Protones, tocarán “Moldes” y “Cocaína”, dos destacadas bandas de la escena independiente peruana. El disco compacto, que ya está en todas las tiendas del rubro en Lima y las principales ciudades del interior del país, se venderá ese día con una rebaja especial. La entrada además es a un precio para que todos vayan: 10 soles

La nueva entrega de Los Protones se aleja de la ortodoxia de la primera placa. Es un disco múltiple que, sin dejar sus influencias de siempre, recoge cosas del western, la chicha y el hard-rock. En esta placa se usan además violines, saxos, guitarras silide etc. Destacan “Chichasurf”, una mezcla de huayno y surf-rock, así como una peculiar y fiestera versión de “El Cóndor Pasa” de Daniel Alomía Robles, clásico cierre de las presentaciones en vivo de la banda, con lo que hacen bailar a la gente y, sobretodo, a las chicas. Este es el soundtrack del centro de Lima.

Los Protones es una banda peruana formada en el año 2007. Su música exige atención, perturba y genera adrenalina. A pesar de carecer de voces, no puede ser música de fondo. Mezcla el surf-rock de Link Wray y Dick Dale, lo revive con la crudeza del garage y lo retoca con escapadas psicodélicas. Esa es la marca que impusieron en el 2009 con su primer álbum, llamado también “Los Protones” y desde entonces se dedicaron a tocar por toda Lima. Destaca el mítico concierto que hicieron en la Tribuna Norte del Estadio Nacional junto a los New York Dolls y B-52´s.

1 comentario:

Julia dijo...

Thank you very much for this site and all the information it contains. I find it very interesting and I recommend it to everyone!
All the best. Kindly


voyance gratuite par mail