viernes, 7 de octubre de 2011

YOUNG ADULT: PRIMER TRAILER

Supongo que en unas horas más tendremos nuevos avances de los próximos estrenos de fin de año, pero por ahora cerraremos la semana dejando de lado la animación y metiéndonos de lleno en el campo de la comedia dramática, porque ya tenemos el primer trailer de Young Adult, el nuevo trabajo conjunto del director Jason Reitman y la guionista Diablo Codylos creadores de la comentada Juno, que actualmente se encuentra en post-producción.

La película llegará a los cines norteamericanos el 9 de diciembre, con un reparto encabezado por la oscarizada actriz Charlize Theron, quien interpreta a Mavis Gary, una inmadura escritora de libros de literatura para adolescentes que vuelve a su pequeño pueblo natal para revivir sus días de gloria e intentar recuperar a su amor del instituto (Patrick Wilson) que está casado y es padre de familia. Cuando todo parece ir de mal en peor, Mavis se encuentra con un antiguo compañero de clase (Patton Oswalt) que tampoco ha triunfado al terminar el instituto.



Como ya les mencioné líneas arriba, el realizador Jason Reitman y la guionista Diablo Cody, nombre artístico de Brook Busey, volverán a coincidir tras el éxito en 2007 de Juno, que le reportó a esta última el único Oscar de la cinta al mejor guión original en su debut, entre otros varios premios. Para el hijo del también realizador Ivan Reitman esta será su cuarta película tras Gracias por Fumar (Thak you for Smoking), Juno, por la que también fue nominado al Oscar al mejor director, y Amor sin Escalas (Up in the Air), por la que volvió a ser nominado a los premios de la Academia norteamericana como mejor director, así como al de mejor guionista o al de productor de la mejor película, aunque al final no se llevó ningún premio.

Tras vivir el éxito con su primera película, Diablo Cody conoció lo que es el fracaso con su segundo guión, la fallida Diabólica Tentación (Jennifer's Body), cinta protagonizada por Megan Fox cuyo fracaso en taquilla se vió minimizado por el bajo presupuesto de una cinta que contó con la producción del propio Reitman. Así que tras esto, solo nos queda esperar que la inspiración les haya tocado nuevamente y tengamos una gran película pronto, con la presencia de la bellísima actriz sudafricana Charlize Theron. Pinta bien...

No hay comentarios: