miércoles, 19 de octubre de 2011

IN THE DUST...OTRO COMIC AL CINE

Según esta nota de The Hollywood Reporter, una nueva novela gráfica dará el gran salto al cine. Hablamos de In the Dust, la publicación del sello Top Cow que según se ha dicho por ahí, se lanzaría el próximo año, para una historia que narrará una historia alternativa a las tormentas conocidas como Dust Bowl en los años 30 en Chicago, un fenómeno consederado como uno de los peores desastres ecológicos del siglo XX, porque la sequía afectó a las llanuras y praderas que se extienden desde el Golfo de México hasta Canadá.

El argumento de este comic sigue la siguiente línea: Vampiros (de ahí el interés inmediato por este material) que viajan de un lugar a otro y que causan estragos dondequiera que vayan. El personaje principal es un G-Man que investiga estos ataques que causan la desaparición de familias enteras, viéndose obligado a formar un equipo con Al Capone y sus hombres para salvar Chicago. ¿Todo un locón, no? El mafioso más grande de todos los tiempos metido en una lucha contra chupasangres...

George Mahaffey y Christian Duce son los autores de este cómic cuyos derechos han sido adquiridos por Stephen L’Heureux de Solipsist Films. Ahora solo nos queda esperar la publicación primero del material gráfico para ver que tan bien le va, y luego, su paso por las salas. Los vampiros son un tema cada vez más explotado, pero a la vez, con mayores posibilidades argumentales, ¿si o no?

No hay comentarios: