lunes, 24 de octubre de 2011

BATMAN: ARKHAM CITY. UN SOUNDTRACK BASTANTE DARKIE...


Me parece raro escribir sobre videojuegos, de los cuales debo de admitir que no soy muy fanático, pero tratándose del Caballero de la Noche tenía que hacerlo, aunque suene a demasiado afanoso, pero también tiene relación directa a uno de las cosas que más me atrae, y es la música.

Al grano entonces. El pasado 4 de octubre fue lanzado al mercado el soundtrack del videojuego de Batman: Arkham City, de uno de los videojuegos más esperados de este año, dos semanas antes del estreno del videojuego que fue el 18, via una colaboración entre Warner Bros, WaterTower Music y DC Entertainment, un compacto que cuenta con una variada (por lo distinto de los géneros entre ellas) selección de bandas de la escena indie como The Raveonettes, Black Rebel Motorcycle Club, Panic! at the Disco, Coheed and Cambria y The Boxer Rebellion, entre otras.


Esta es la lista completa de canciones que viene, espero les parezca adecuada, con un adelanto del primer tema a cargo de los Panic!:

1. Panic! At The Disco – Mercenary
2. Coheed and Cambria – Deranged
3. The Duke Spirit – Creature
4. Black Rebel Motorcycle Club – Shadow On The Run
5. Blaqk Audio – Afterdark
6. The Raveonettes – Oh, Stranger
7. (Crosses) – The Years
8. The Damned Things – Trophy Widow
9. Daughtry – Drown In You
10. The Boxer Rebellion – Losing You
11. Serj Tankian – Total Paranoia
12. A Place to Bury Strangers – In The Shadow



Batman: Arkham City es la secuela del exitoso Batman: Arkham Asylum, el cual salió en el 2009; basado en el superhéroe de la DC Cómics, Batman y en su megaéxito cinematográfico a cargo de Christopher Nolan. El juego fue lanzado por Warner Bros y está disponible para poder jugarse en diversas plataformas, como Playstation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y OnLive, mientras que la versión para PC ha sido planificada patra lanzarse en noviembre. El lanzamiento fue anunciado oficialmente durante los premios Spike Video Awards, y todo indica que la versión de Wii U tiene previsto su lanzamiento para el 2012, así que en mi caso, tendré que esperar un poco más.

Aquí les dejo el impresionante trailer de esta nueva aventura del Hombre Murciélago, realmente los gráficos son magníficos y mantienen la escena darkie del personaje:

No hay comentarios: