martes, 25 de octubre de 2011

LOS MUPPETS: SINOPSIS, NOTAS Y NUEVAS FOTOS

En vista el inminente estreno de Los Muppets (The Muppets), esta comedia familiar cuyo estreno en los Estados Unidos está anunciado para el 23 de noviembre, que cuenta en su reparto con los entrañables muñecos "de siempre": Kermit la Rana, Miss Piggy, Fozzie el Oso, Gonzo y Animal, junto a actores reales como Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper y Rashida Jones, además de la presentación de un nuevo Muppet, Walter.

Dirigida por James Bobin, la sinopsis de este filme es el siguiente: Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets, su hermano Gary (Jason Segel) y la novia de Gary, Mary, (Amy Adams) de Pueblochico, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio de los Muppets.

Para montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la plomería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades, Los Muppets de Disney, se estrenará en los cines de América Latina a partir de noviembre de 2011.

Ya en un anterior posteo les mostré el trailer, así que es el momento de que conozcan algunos datos importantes del filme:

• El cómico Jason Segel (“How I Met Your Mother”, Forgetting Sarah Marshall) protagoniza y es el productor ejecutivo y co-guionista de Los Muppets de Disney.
• Honrando la tradición de los Muppets, el film incluye la aparición de las siguientes celebridades: Donald Glover, Leslie Feist, Alan Arkin, Kristen Schaal, Eddie “Piolín” Sotelo, Ken Jeong, James Carville, Rico Rodriguez, y Judd Hirsh.
• Los Muppets de Disney, está dirigida por James Bobin, quien co-creo la serie de HBO “Flight of the Conchords”, la cual escribió, dirigió y produjo ejecutivamente.
• En el 2002, Kermit recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su canción “The Rainbow Connection” fue nominada a los premios de la Academia®.
• Bret McKenzie, quien protagonizó, escribió y compuso la banda sonora de la serie de HBO “Flight of the Conchords,” es el supervisor de sonido de Los Muppets de Disney, además de ser el autor y productor de algunas de las canciones, que incluyen los grandes temas del inicio y final de la película.
• Han pasado 12 años de la última película de Los Muppets en la pantalla grande.

Y estas son otras fotografías de la, al parecer, divertidísima comedia:

No hay comentarios: