miércoles, 16 de diciembre de 2009

IRON MAN 2: TRAILER #1...ESPECTACULAR.

Esto si que es sensacional...que tal semana de trailers. Tenemos el primer trailer oficial de Iron Man 2, que tras hacerse mucho de esperar, por fin lo tenemos como un regalito de navidad y como creador de una mayor expectativa (provecho con las nuevas figuras de acción). Dirigida nuevamente por Jon Favreau y Robert Downey Jr. repitiendo el plato como Tony Stark/Iron Man, este es el primer y espectacular avance de otro de los filmes del 2010:

Haciendo un pequeño resumen, en esta segunda parte veremos como Tony Stark hace público su alter-ego Iron Man, pero no se da cuenta de las fuerzas malignas que tomarán partido ante este hecho y como se arman para enfrentarse al hasta entonces, invencible superhéroe. Acompañan a Downey Jr. Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke como Whiplash, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow (Viuda Negra), Garry Shandling y John Slattery, en esta secuela que se estrenará el 7 de mayo del 2010.

Nota del Blog: Debo de agradecer de sobremanera a los amigos del website Movieweb que me son de gran ayuda en cuanto a los nuevos trailers de películas...siempre con lo último antes que todos.

No hay comentarios: