martes, 8 de diciembre de 2009

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: TRAILER #1

Pensaba que iba a terminar el año y no íbamos a tener novedades concretas de la última entrega cinematográfica de la saga de Harry Potter, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows), pero ayer la Warner lanzó por internet el primer trailer de la primera entrega del último libro de la saga de J.K. Rowling que se dividirá en dos películas que volverán a estar protagonizadas por el trío de actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

¿Y por qué se llegó a esto? Bueno pues, porque como era de esperarse, se filtraron en Internet los primeros planos de la película que se incluían en el Blu-Ray recientemente lanzado al mercado de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, lo que ha obligado a la productora a lanzar el primer trailer antes de lo que tenía planeado, con los 50 segundos de película más declaraciones del productor David Heyman y del director David Yates, con imágenes del detrás de cámaras.

La primera de las entregas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte no llegará a las salas a nivel mundial hasta el 19 de noviembre del 2010 (a esperar un año fanáticos), mientras que la última entrega de una de las sagas más taquilleras de la historia del cine llegará en julio del 2011. Una saga empieza a despedirse...y de la mejor manera.

No hay comentarios: