martes, 1 de diciembre de 2009

UPDATE 4/12: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: PRIMERAS FOTOS OFICIALES

Y seguimos con las novedades del último mes del año...ahora tenemos gracias a ComingSoon la primera foto oficial de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows), que como ya se sabe, llegará en dos entregas el próximo año. En esta imagen tenemos a los tres actores principales del filme, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint caminando, suponemos, hacia una nueva aventura.

Según el argumento del libro, en esta nueva entrega se narran los acontecimientos que siguen a Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y termina con el enfrentamiento final entre Potter y sus aliados incondicionales contra el mago oscuro (el innombrable) Lord Voldemort y sus sirvientes, los Mortífagos. Dirigidas por David Yates, el estreno en los Estados Unidos de la primera parte está anunciado para el 19 de noviembre del 2010, mientras que la segunda es esperada para el 15 de julio del 2011. Ya les contaré la fecha de estreno en el Perú...


Update 4/12: Para cerrar la semana tenemos la segunda fotografía oficial de la entrega final de la saga de Harry Potter vía Yahoo! Movies!, en la que vemos a Harry (Daniel Radcliffe) en una al parecer, escena amenazante desde Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I.

No hay comentarios: