sábado, 5 de diciembre de 2009

TAYLOR LAUTNER SERÁ MAX STEEL EN SU ADAPTACIÓN AL CINE

Esta noticia la hemos leído vía Los Angeles Times, quienes soltaron el rumor, y de Variety, que la ha confirmado: Taylor Lautner, uno de los tres principales protagonistas de la exitosa saga Crepúsculo, sobre todo por su relevante rol en Luna Nueva, ha sido elegido para interpretar a Max Steel en la nueva película que Paramount Pictures planea sobre la línea de juguetes de acción de Mattel. El éxito de taquilla de las dos entrega de Transformers y G.I. Joe marcan la pauta en esta locura de llevar al cine a los juguetes más famosos de los ochenta y noventas.

Lautner será Josh McGrath, un adolescente de 19 años huérfano adoptado por Jefferson Smith, el mejor amigo de su padre, y mandamás de una agencia secreta de espionaje conocida como N-Tek. El destino de este experto en deportes de aventura cambiará radicalmente tras enfrentarse a unos agentes rivales. Durante la lucha, Josh es herido y queda expuesto a un enjambre de nanomáquinas microscópicas que se introducen en su cuerpo. Para salvarle la vida, su padrastro no tiene más remedio que someterlo a una alta dosis de la energía que mantiene vivas a esas máquinas. Esto le salvará, pero también le concede diversos superpoderes. Renacido, Josh se transforma en un luchador contra el crimen conocido como Max Steel.

La firma Mattel presentó este personaje en los EE.UU. en 1999 como una figura de acción, y rápidamente creó una exitosa serie animada que duró desde el 2000 al 2002, se desarrolló un videojuego sobre el personaje, y se rodaron cinco películas de animación y una miniserie de clips de un minuto de duración titulados “Turbo Missions”, emitidos por el canal Cartoon Network durante el año pasado.

Como datos extras, J.P. Lavin y Chad Damiani se encuentran escribiendo el guión de la película, mientras que Joe Roth, Barry Waldo y Tim Kilpin serán los
productores ejecutivos del filme para el que se encuentran buscando director. Tras esta noticia, ya imagino a mis sobrinos queriendo hacer cola en el cine para ver la película, y es que son recontra fanáticos...

No hay comentarios: