Mostrando entradas con la etiqueta Chloe Moretz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Chloe Moretz. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de octubre de 2010

EMILY THE STRANGE AL CINE PROTAGONIZADA POR CHLOE MORETZ

Espero que mis amigas fanáticas de esta adolescente bastante especial slaten en un pie al leer esta noticia, y es que la popular Emily the Strange tendrá su adaptación cinematográfica. Nació como un fenómeno de marketing, su primer uso fue como un logo que poco a poco fue ganando peso como personaje hasta convertirse en un comic con mucha demanda.

Es una niña rebelde que odia a Hello Kitty, le gustan las matemáticas y la músca rock y punk y vive aislada de la sociedad intentando mantenerse alejada de modas y tendencias. En la actualidad, Emily tiene 13 años y sus amigos son 4 gatos. Su existencia se puede resumir en una de sus más famosas frases: "No quiero formar parte, quiero estar aparte".

Pero eso no es todo, la noticia de que el comic saltaría a la gran pantalla lfue anunciada hace un par de años por el propio presidente de Dark Horse Entertainment, Mike Richardson, así que más de uno habrá dicho "novedad", así aquí vamos con la noticia de hoy:  Vía Firstshowing.net nos enteramos que Emiliy the Strange será interpretada por Chloe Moretz, a quien disfrutamos hasta le hartazgo en Kick-Ass. La participación de Chloe en la cinta la ha confirmado el dibujante creador de Emily, Rob Reger:

"La primera vez que vi a Chloe supe que había encontrado a mi Emily. Ella realmente se identifica y entiende al personaje, y tiene todo lo necesario para traerla a la vida".

Y es que con sólo 13 años, la Moretz no deja pasar la oportunidad de ponerse delante de una cámara y sobre todo, acertando en todo lo que elige. Tras un debut sin repercusiones, en el 2005 hizo su verdadera irrupción en la gran pantalla con La morada del miedo. Eso le permitió ganarse algunos papeles en series de televisión de éxito como Me llamo Earl o Mujeres Desesperadas, y algún que otro rodaje menor para el cine.

Pero fue el año pasado cuando se ha producido la Chloe-revolución. Nos sorprendió en (500) Días Juntos y mucho más con un trabajo espectacular en Kick-Ass, desde la interpretación hasta el manejo de armas, y como si fuera poco, ahora rueda a las órdenes de Martin Scorsese el filme Hugo Cabret mientras aguarda el estreno de Let Me In, la versión norteamericana de la película sueca Déjame Entrar. ¿Habría alho más que decir? En mi humilde opinión, el personaje le cae como anillo al dedo,y lo único en que puedo alucinar es en las situaciones por las que pasará Emily y el increíble soundtrack que espero tenga...

martes, 22 de diciembre de 2009

KICK-ASS: RED BAND TRAILER DE HIT-GIRL

Lionsgate y Empire magazine han publicado el trailer Red Band de Kick-Ass, otra forma de marketing ideada para llamar la atención de ciertos filmes (violencia, drogas y sexo explícito no apto para menores), en el que vemos en acción a Hit-Girl (Chloe Moretz), una ¿superhéroe? de 11 años quien se enfrenta a una variedad de personajes violentos y desagradables junto a su padre, Big Daddy (Nicolas Cage). El trailer es muy bueno...y descriptivo de las habilidades de esta dulce niñita:

Este filme está basado en la obra del genial Mark Millar, que trata de un chico de 16 años que está tan metido en el mundo de los cómics que se confecciona un traje, pinta un bate de béisbol y sale a buscar problemas contra el crimen. Decide convertirse en el primer superhéroe del mundo. A este tipo no le han inyectado el suero del súper soldado o ha sido lanzado al espacio desde un mundo agonizante. Sólo levanta pesas todas las noches y puede que vaya a clases de karate e intenta comer sano, pero es enormemente vulnerable. Dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz, la película llegará a las salas de los EEUU el 16 de abril del 2010.

jueves, 2 de julio de 2009

KICK-ASS: UNA DE LAS ATRACCIONES DEL COMIC-CON 2009

Desde que me enteré de su realización, esta es una de las adaptaciones de cómic/novela gráfica que tengo muchísimas ganas de ver: Kick-Ass, y hoy tenemos novedades sobre este filme. Se ha anunciado el panel de director y actores que estarán presentes en la próxima edición del San Diego Comic-Con Internacional que se inicia la próxima semana, lugar donde se podrá ver el primer metraje (en caracter de estreno absoluto) de esta adaptación a a cargo de Matthew Vaughn, de quien hemos visto filmes como Layer Cake o Stardust.

El panel tendrá lugar el jueves 23 de julio hacia el final del día, supongo que como un buen plato de fonfo. Vaughn ha confirmado su asistencia, junto con algunos de los miembros del elenco de la película (que se anunciará más adelante), así que todos lo que asistan a esta convención tendrán la oportunidad de deleitarse con los avances de este, parece ser, espectacular filme...y lo digo por la calidad del cómic en sí. Y gracias a la gente de
/Film, tenemos una fotografía nunca antes vista de Kick-Ass (la segunda), en la que tenemos a Chloe Moretz como Mindy Macready, una vigilante de 11 años llamada Chica Despiadada (Hit Girl). ¿Da miedo, no?


martes, 13 de enero de 2009

KICK-ASS: 3 NUEVAS FOTOS

Hace ya algún tiempo que no teníamos novedades de Kick-Ass, pero hoy día HitFlix nos presentó 3 nuevas imágenes de esta próxima adaptación de un cómic al cine dirigida por Matthew Vaughn, la cual veremos en las salas este 2009, aunque aún sin fecha fija de estreno. En estas fotos podemos ver a Aaron Johnson como Dave Lizewski/Kick-Ass, Nicolas Cage, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz.



Como dice el slogan del cómic...¿Quién no quisiera ser un superhéroe? Y esto podremos hacerlo en parte realidad cuando veamos esta adaptación del cómic de Mark Millar y John Romita Jr. Kick-Ass...esperemos novedades.