jueves, 2 de julio de 2009

KICK-ASS: UNA DE LAS ATRACCIONES DEL COMIC-CON 2009

Desde que me enteré de su realización, esta es una de las adaptaciones de cómic/novela gráfica que tengo muchísimas ganas de ver: Kick-Ass, y hoy tenemos novedades sobre este filme. Se ha anunciado el panel de director y actores que estarán presentes en la próxima edición del San Diego Comic-Con Internacional que se inicia la próxima semana, lugar donde se podrá ver el primer metraje (en caracter de estreno absoluto) de esta adaptación a a cargo de Matthew Vaughn, de quien hemos visto filmes como Layer Cake o Stardust.

El panel tendrá lugar el jueves 23 de julio hacia el final del día, supongo que como un buen plato de fonfo. Vaughn ha confirmado su asistencia, junto con algunos de los miembros del elenco de la película (que se anunciará más adelante), así que todos lo que asistan a esta convención tendrán la oportunidad de deleitarse con los avances de este, parece ser, espectacular filme...y lo digo por la calidad del cómic en sí. Y gracias a la gente de
/Film, tenemos una fotografía nunca antes vista de Kick-Ass (la segunda), en la que tenemos a Chloe Moretz como Mindy Macready, una vigilante de 11 años llamada Chica Despiadada (Hit Girl). ¿Da miedo, no?


No hay comentarios: